Leoni Torres se emprende en el mundo del vino

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Los seguidores de Leoni Torres ya esperan con ansias dónde poder adquirir el producto chileno que saldrá bajo el sello del cantante.

Los horizontes de Leoni Torres no parecen solamente abarcar la música, el popular cantante cubano se ha lanzado al mundo del vino emprendiendo su propia marca en este tipo de bebida.

Hace poco más de una hora Torres dio a conocer su nuevo proyecto, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Con un video que capta el proceso de envase y posterior embalaje de las botellas, el salsero hizo público su nuevo negocio.

El producto saldrá al mercado con una etiqueta donde se define claramente el protagonismo del carismático cantante; el logo de la productora de Leoni acompañado de su nombre completo.

«Muy pronto disponible!», fue la corta frase que empleó el autor de «Alma Cubana» para anunciar la venidera salida de bebida que está bajo su sello.

Aunque Leoni no dio más detalles en su publicación, se puede percibir en las imágenes que al parecer está asociado a la chilena VDA Viña de Aguirre.

Según reza en el sitio oficial del mencionado negocio, completamente familiar, VDA «fue la viña chilena más premiada el año 2011 en prestigiosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales de vino», y acoge a varias marcas que ya se encuentran con éxito en el mercado.

Los seguidores del músico cubano han acogido con mucha alegría la noticia, alabando la capacidad de este para continuar trabajando, también fuera de la escena musical.

«Si tiene tu sello de calidad y garantía quiero un pallet completo», «Y si, te representa el vino. Con los años te ves mejor», «Qué nivel», «Usted merece toda la prosperidad del mundo», «Eso se llama salud y éxito!!!!», son alguno de los comentarios entre los que que no pudo faltar el de su pareja Yuliet Cruz.

«Felicidades 🍷 Brindaremos», escribió la actriz, quien al parecer se encuentra junto al cantante y los hijos de ambos en la ciudad de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA