No hay mejor guía turístico que el hijo menor de Leoni Torres

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Samuel Torres Cruz, el hijo menor de la actriz Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres, sigue robando corazones en redes sociales, ahora como guía turístico.

Así lo demuestra el video que ha compartido orgulloso su papá con sus seguidores en Instagram y en el que el chico de seis años ofrece una espectacular visita a las aguas de Miami Beach.

Como de costumbre acompañado de su muñeco de Mickey Mouse, durante la elocuente descripción, Samuel aseguró que se encontraban en “un mar tranquilo”, por donde “pasan los botes”. 

“Puedes sentarte aquí a ver los botes, o puedes pescar si quieres”, recomendó el más pequeño de los tres hijos de Leoni y el segundo que tiene con Yuliet.

“Es una isla muy increíble”, “relajante”, y “muy bonita de noche”, donde “puedes hacer cuatro o cinco meditaciones guiadas”, añadió el ocurrente Samuel con una sonrisa.

“Sami es un niño muy especial”, “Siempre ha sido inteligente con mucha personalidad”, y “Qué bien se expresa”, fueron algunos de los elogios que le dedicaron los fans de Leoni a Samuel, por su “perfecto léxico” y su “buena sugerencia”, y por haber nacido “con un talento muy especial”, y ser “muy bello y divertido”.

Recientemente, el pequeño, que parece haber heredado las excelentes dotes artísticas de sus dos padres y se expresa perfectamente en español, fue sorprendido cantando en inglés sobre un escenario.

“¡Bueno! Parece que a alguien le está gustando el escenario”, dijo el popular músico al publicar las imágenes de Samuel interpretando un fragmento de la canción ‘We Don’t Talk Anymore’, de Charlie Puth y Selena Gómez.

En aquel momento, el niño cantó con un micrófono en una mano y su peluche de Mickey Mouse en la otra, mientras su papá, que reside desde 2021 con su familia en Miami, lo grababa sin que él lo supiera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+