Leoni Torres alborota las redes con ardiente movimiento de cintura: “Tremendo mango”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Desde que a la escena musical cubana llegó este cantante camagüeyano, su proyección en las actuaciones y su voz han conquistado a muchos fanáticos, que han quedado prendados del estilo del excharanguero.

A sus 46 años, Leoni Torres sigue siendo objeto de elogios que comparan su evolución con la del buen vino, solamente mejorando con el tiempo. Su presencia en las redes sociales sigue generando revuelo constantemente, gracias a su talento innato y su evidente atractivo físico.

Recientemente subió la temperatura en sus plataformas digitales con un video, que mucho recuerda también a sus actuaciones con la Charanga Habanera, pero que en solitario ha mantenido gracias a sus buenas destrezas para el baile, y que lo muestran en medio de una presentación en vivo “dándolo todo”.

En un post anunciando su próximo espectáculo el 10 de febrero en el James L. Knight Center, los elogios inundaron los comentarios, destacando su talento y atractivo: «Ay Dios mío, me enfermo y va a ser tu culpa 😄🤭 Hermoso», «Rejioooo🙌🙌🙌😍😍», «Divinoooooo como el buen vino 😍», «Tremendo mango, el mejor. Love you Leoni ❤️❤️, Saludos desde 🇨🇺🇨🇺🇨🇺», «Bello y talentoso, ese es Leoni 🇨🇺🇨🇺», «En tu mejor momento ❤️🙌».

Es innegable que cada vez que Leoni Torres pisa el escenario, su movimiento de cintura acapara todas las miradas, convirtiéndose en el centro de atención con cada video que comparte en su perfil de Instagram.

Y no solo bailando, justo en su gira por Europa, las redes se alborotaron nuevamente después de que el cantante compartiera su rutina de ejercicio para mantenerse en forma para los escenarios, video que no dejó a nadie indiferente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+