Leoni Torres alborota las redes: “Tengo que mostrar la poca juventud que me queda”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Definitivamente, hay artistas que mejoran con el tiempo, al igual que el buen vino, o al menos así lo perciben los seguidores del cantante cubano Leoni Torres después de que compartiera un video en las redes sociales que no dejó a nadie indiferente.

“Aquí haciendo un poco de ejercicio para estar en forma para lo que me espera esta noche en el escenario», comenzó diciendo el cantante en la publicación, la cual en poco tiempo acumuló cientos de likes y comentarios.

En el video, el camagüeyano anunció entradas agotadas en varias de sus paradas, incluyendo Barcelona, durante su gira de «Pasándola Bien», mostrando además su rutina de ejercicios con improvisaciones de viaje en la que resalta el empleo de una maleta como pesa.

Además de la palpable emoción de los fanáticos por ver al intérprete de «Toda una vida» en el escenario, que recientemente hizo su primera parada en Sevilla, también elogiaron la excelente forma física que mantiene el excharanguero.

Incluso artistas como Eddy K, con quien Torres recientemente lanzó el tema «El amor que esperé», expresaron su admiración. Eddy K comentó: “Discretamente me estás dando envidia, por que alguien se robó mi six pack y nunca me los regresó jaja Rompe”.

Otra usuaria también le expresó: “Loco porque le digan 🤣 estás súper 😂😍”, a lo que el propio cantante respondió con humor: “Ajá! Y más cuando vas a cumplir 46 años. Por eso es ahora que tengo que mostrar la poca juventud que me queda”.

Incluso hubo comentarios divertidos sobre algunas celebraciones: “¿Por qué estoy viendo un video de Leoni en shorts en mi día de cumpleaños?!? 😊😄”, y otros como «Dios mío esto es criminal Leonis, no sé como Yuliet permite este abuso con su público, muchas bendiciones porque éxito siempre tienes».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+