Los invitados especiales del concierto de Leoni Torres en Sevilla: ¡sus padres!

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El cantante cubano Leoni Torres se encuentra actualmente inmerso en una gira por Europa y ha realizado su primera parada en la encantadora ciudad de Sevilla, España.

Sin embargo, la verdadera sorpresa de este evento fue la presencia de dos invitados muy especiales para el artista: sus padres, Tirso Torres y Justa Álvarez, quienes celebraron recientemente sus cumpleaños.

Con entusiasmo, el camagüeyano compartió este emotivo momento con sus seguidores mediante un video, donde mostró a parte de su familia reunida. “Bueno, hoy tengo mi primer concierto aquí en Sevilla, (…) y voy a tener de invitados especiales a mis padres”.

Es importante destacar que Torres ya se había reencontrado con sus padres en Punta Cana este verano tras dos años sin verse, y ahora se le ve caminando del brazo con su madre y su padre al lado, compartiendo impresiones sobre la belleza de la sede de los Latin Grammy 2023, “muy bonita la ciudad, muy bonito el paseo que estamos dando”.

La esposa de Leoni, la reconocida actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz, celebró este emotivo momento en los comentarios con entusiasmo: “🙌🙌🔥🔥 Qué biennnnn”.

El humorista cubano Andy Vázquez también se sumó a los mensajes positivos, expresando: “Que rico los viejos a tu lado. Disfrútalos, Bendiciones!!!”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Leoni Torres

Los seguidores también inundaron la publicación con elogios, algunos incluyeron: «Sevilla, linda ciudad. ❤️ Bendiciones para los tres ❤️👏🔥🙌», «Los mejores invitados son tus padres, disfrútenlo todo en familia», «Éxitos y bendiciones. Hermosos invitados… Sevilla es hermosa 😍 ¡Disfruten!», «Qué gusto verte en compañía de tus padres, que lo disfruten mucho», «Larga vida para tus invitados especiales, te quedó perfecto 👏 muchas bendiciones 🙏🏻 y éxitos en el concierto 🙏🏻😍».

leoni en sevilla
Foto: Cuba Noticias 360

El «Pasándola Bien Tour» solo acaba de empezar, y de qué manera en su primera fecha con la presencia de los padres de Leoni Torres.

Las paradas continúan para el intérprete de «Toda una vida» y «Me quedo contigo», con presentaciones planificadas para Barcelona, Tenerife, Madrid, Milán y Roma, ciudad italiana donde además celebrará su cumpleaños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+