Ya están las primeras fechas del “Pasándola Bien Tour” de Leoni Torres por Europa

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El reconocido cantante Leoni Torres regresa a los escenarios europeos después de una espera de cuatro años, marcando su tan esperado regreso al continente.

 El intérprete de «Soledad» había anunciado esta emocionante noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, generando una gran anticipación entre su fiel audiencia en el Viejo Continente.

En ese momento, el artista, quien actualmente celebra el éxito de su más reciente sencillo, «Volverte a Ver», manifestó su entusiasmo y ansias por embarcarse en esta nueva aventura musical en Europa.

La gira está programada para visitar diversas ciudades en España e Italia, incluyendo Sevilla, Madrid, Barcelona y Roma.

Así que atentos a los fans, las fechas iniciales de la gira fueron anunciadas por la agencia encargada de su organización.

La primera parada será en Sevilla el 15 de noviembre, justo un día antes de la ceremonia de los Latin Grammy 2023 que se llevará a cabo en la capital de Andalucía.

Además, el itinerario incluye Barcelona el 19 de noviembre y Roma, Italia, el 23 de noviembre.

«Que comience el show 🔥🔥🙌🙌», expresó el artista en la publicación de la agencia, reflejando su emoción por el inicio de esta emocionante gira.

Los fanáticos también expresaron su entusiasmo y solicitaron que el cantante camagüeyano considere visitar otros destinos en el continente europeo.

«De Sevilla a Barcelona… pasa por #alicantecity … 🙌… qué es necesario para Ello???”, “Paris porfaaaaa”, “Las Palmas de Gran Canaria 🫶🙏”, “Y madrid?» son algunos de los comentarios en las redes sociales, mostrando el apoyo y la emoción por esta gira tan esperada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+