Leoni Torres se reencuentra con sus padres después de 2 años distanciados

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El popular cantante cubano Leoni Torres ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus padres después de dos largos años de ausencia, durante su último viaje de vacaciones al balneario de Punta Cana, República Dominicana.

“Después de casi dos años sin verlos, este encuentro ha sido un regalo de la vida”, escribió Leoni Torres al pie de una foto donde abraza a sus padres y un conmovedor video que documenta el encuentro.

En el clip, el músico y su esposa, la magnífica actriz cubana Yuliet Cruz, esperan con impaciencia a los pasajeros de una van blanca que arribaron de noche a su hotel. Se puede apreciar en las imágenes cómo el más pequeño del matrimonio, Samuel, no puede controlar su entusiasmo.

Del vehículo salieron nada más y nada menos que los abuelos de Samuelito (6 años), Sebastián (17) y Sheila (23), incluida la madre de Yuliet Cruz, que también se sumó al viaje de reencuentro.

La familia de cinco decidió establecerse de forma indefinida en Miami en octubre de 2021 y, al parecer, no ha tenido la oportunidad de disfrutar todos juntos con los que se quedaron en Cuba hasta este momento.

“Gracias a todo el equipo que hizo esto realidad”, agregó Leoni Torres en Instagram, donde le siguen más de un millón de personas. El matrimonio agradeció a la agencia de viajes que pudo concertar el maravilloso momento.

Yuliet Cruz también celebró el reencuentro con su madre, Lidia Delgado, quien pudo disfrutar a sus nietos como nunca antes. “Feliz. Gracias, Leoni, te amooooo. ¡Dios mío! ¡Qué suceso!”, escribió la actriz de 42 años.

Leoni se encuentra de conciertos por Punta Cana, mientras alterna sus compromisos con la familia. En un post del fin de semana, se mostró “dando cintura” sobre el escenario, haciendo gala de sus dotes de excharanguero.

“Los cubanos, cuando estamos en otros países, tenemos que dejar bien claro de dónde somos”, escribió al pie de las imágenes, donde se escucha a un público histérico por sus movimientos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+