La Dura de Jacob Forever busca empleados para su línea de belleza “N75″

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, esposa del cantante Jacob Forever y mejor conocida como La Dura, lanzó una convocatoria en Instagram con la intención de encontrar nuevos empleados para atender la oficina de su negocio, “N75 By La Dura”.

“Mi gente, estoy buscando una persona capacitada con experiencia en oficina para trabajar en N75. Interesados, escríbanme al DM”, escribió el miércoles en sus historias, donde se refiere a la línea de productos para el cabello que lanzó en octubre de 2021.

Según anunció el año pasado, la línea incluye dos productos principales: el primero es una Keratina 100% brasileña y totalmente libre de formol, que se puede aplicar desde la comodidad del hogar sin la presencia de un estilista.

El segundo es un producto de activación, una Ámpula de Keratina Capilar, que aporta una dosis reforzada de Keratina para más brillo y suavidad en el cabello. “Es mi sueño convertido en realidad”, dijo La Dura. 

Todo indica que el emprendimiento de la modelo ha ido creciendo y tomando fuerza. “Cuando hablo de N75 by La Dura lo hago con mucho orgullo, materializar un sueño es un regocijo muy grande y lo he logrado con sacrificio y dedicación”, agregó la modelo en una publicación de junio. 

Con casi 2 millones de seguidores, Diliamne es conocida por las candentes fotos que cuelga en Instagram, así como por su estilo de vestir, una mezcla de elegante y fiestero; y su larga melena oscura, que siempre lleva reluciente y con mucho brillo. 

“Todos saben que mi cabello es mi corona y por eso siempre soñé con tener mi propia línea de cuidados del cabello. Para eso fue creado N75”, escribió la influencer en noviembre del año pasado.

La Dura explicó que este nuevo producto está pensado para las mujeres trabajadoras y madres cuyos tiempos están limitados por sus ocupaciones cotidianas; para que, aun así, puedan mantener sus cabellos cuidados y hermosos.

“Ideé, junto a un equipo de expertos de Brasil, mi fórmula soñada con el fin de ser utilizada en mujeres que, como yo, somos esposas, madres, amas de casa y emprendedoras con tiempos limitados, y puedan realizárselos desde la comodidad de su hogar sin la ayuda de un profesional”.

Según se puede ver en la tienda online, 200 ml de la Keratina de La Dura cuesta US$ 59.99, mientras que 15 ml de la ampolla de refuerzo se puede comprar por US$11.99.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+