La Dura está dando la bienvenida a sus 29 abriles

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Diliamne Jacob, más conocida en la farándula cubana como «La Dura», ya pisa casi el tercer piso. Este 30 de agosto la popular influencer está dando la bienvenida a sus 29 años de vida.

La esposa del reguetonero Jacob Forever está festejando su nueva vuelta al sol posiblemente en el mejor momento de su vida, toda empoderada y con más de un millón de seguidores en Instagram, por no mencionar además lo bien y estable que le va en el amor, pues fue justo este año que ella y el cantante se casaron oficialmente mediante una espectacular ceremonia que se sintió en todo Miami.

Aunque aún no suenan los bombos y platillos en sus redes sociales, amigos y fans no han dejado pasar la oportunidad de felicitarla.

En sus stories La Dura ha compartido parte de los cariñosos mensajes que desde temprano ha recibido.

El año pasado la celebración fue por todo lo alto. La Dura hizo gala de sus 28 en una colorida velada. Para su gran celebración, la modelo eligió una temática tropical, donde predominó una suntuosa tarta de cinco pisos, decorada también al estilo de la fiesta.

La Dura se da a conocer como tal después de protagonizar el video de Jacob, «La Dura», tema al que se le estrenó ya una segunda parte en la que ella igualmente es la figura principal junto al cantante. Desde entonces se ha agenciado la fama, sobre todo en las redes sociales, donde suele darle espacio a su vida personal, a través de escenas familiares y con amigos.

Su cuenta de Instagram goza de mucha popularidad por su pasión por la moda y la decoración, así como por los sexis posados que con frecuencia comparte con su gran comunidad de seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA