La Diosa consigue el carro de sus sueños ¡Así es “la nave” por dentro!

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
40 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

La Diosa suma otro sueño cumplido: después de su primer y exitoso gran concierto en Miami, la cantante cubana ya cuenta con los avales necesarios para comprarse el carro que realmente quería, una camioneta todoterreno de lujo donde cabe toda su familia.

A punto de debutar con otra presentación en New Jersey el 20 de mayo, La Diosa mostró en su Instagram como “cerró el trato” en el concesionario Honda de Brickell, siguiendo las recomendaciones de su amigo, el influencer y activista Eliecer Ávila, quien la entrevistó en días recientes.

“Gracias, Dios, por todas las bendiciones”, escribió la exintegrante de NG La Banda al pie de un video donde aparece conduciendo su brillante auto nuevo, que no se trata de otro que un Cadillac Escalade de quinta generación, de la estadounidense General Motors.

Con revestimiento de piel, bocinas en los cabezales, pantallas de visualización en el reverso de los asientos y tres amplias filas, el auto tiene todo lo que La Diosa necesita para pasearse por la ciudad con su esposo, el productor Reinier Miguelez (Rey el Mago), sus dos niños y las mascotas que logró traer de Cuba.

Tras publicar los videos con su nuevo Escalade, La Diosa recibió un sinnúmero de felicitaciones de colegas artistas y fanáticos de todo el mundo, felices por su rápido progreso profesional en EEUU.

“Regresando de Houston, voy a recoger el camionetón ese para dar una vuelta por Miami. Felicidades”, bromeó el reguetonero Osmani García. “Felicidades, guerrera”, agregó el boxeador Yordenis Ugás, mientras que el comediante Andy Vázquez recomendó a los “haters” evitar el infarto y no ver los videos de su amiga.

“Muchas felicidades y miles de bendiciones. Sigue enfocada en tus sueños y metas, que has demostrado que contigo es por debajo del agua, de verdad. Te deseo lo mejor y muchos éxitos”, añadió otra fiel fan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+