La Diosa satisfecha por el éxito de su primer concierto en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, repletó este sábado su primer concierto en Miami pese a las criticas en su contra por el alto precio de las entradas.

La cantante interpretó sus temas más populares entre los que por supuesto no podían faltar La Papaya de 40 libras y Por debajo del agua. En el concierto varias seguidoras de la cantante llevaron pelucas de color verde similares a las que usa habitualmente la cantante.

Con una producción de lujo, el concierto en el Watsco Center, con capacidad para 9000 personas, tuvo entre los invitados al popular músico de reguetón, El Micha con quien hizo dúos en Yo por aquí, tú por allá,  una colaboración que grabaron ambos cantantes.

A la presentación llegaron cubanos radicados en varias partes de Estados Unidos que manifestaron su apoyo a La Diosa y cantaron sus canciones.

La interprete cerró su concierto con un sentido homenaje a la reina de la salsa, Celia Cruz, interpretando versos de La Vida es un carnaval, lo que fue uno de los momentos mas emotivos de la noche,

La Diosa, que llegó recientemente a Estados Unidos, ha continuado su carrera en Miami tras salir de Cuba donde estuvo censurada por sus posición frontal contra el gobierno y sus fuertes criticas subidas de tono.

En La Florida se realizó una cirugía estética y ha colaborado con varios artistas de la música urbana. Uno de los últimos temas que grabó fue  Cuba primero, en el que colaboró con Lenier Mesa. La canción ha tenido gran acogida entre el público cubano qiue ha hecho suyo el llamado del tema por la libertad de Cuba.

La canción estuvo acompañada por un video clip que ha suscitado una fuerte polémica por el resultado de su realización.

Con el éxito de este concierto La Diosa pasa una importante prueba de fuego artística que le abre las puertas para continuar desarrollando su carrera en Estados Unidos, sobre todo en el competitivo mundo de la música urbana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+