Esposa de El Chacal muestra cómo es un día con sus dos hijos

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La modelo y realtor cubana Anisleidys Valdés ha compartido cómo pasa el día a cargo de los dos hijos que son fruto de su relación con el reguetonero cubano El Chacal.

“Mi día”, fue el sencillo mensaje con el que la esposa del músico, cuyo nombre real es Ramón Lavado, subió a sus stories de Instagram un video en el que lleva de paseo a sus niños Milan y Paris: él en una motico eléctrica y ella en un cochecito. 

Poco después, como toda madre orgullosa de poder presumir de sus hijos, la empresaria, más conocida como La Leidy, publicó una fotografía de Milan y Paris en los perfiles de ambos en la misma red social, que gestionan su esposo y ella. 

“Sonríele a la vida así”, escribió la joven al pie del post que ha encantado a los miles de seguidores con que cuenta su linda familia. 

“Hermosos tus hijos”; “Bendiciones, chacalitos bellos. La baby igualita al chacalito”; “Bellos. Cómo se parecen. Dios los bendiga siempre. Hermosa familia” y “Son bellos e idénticos a papá”, opinaron algunos fans al ver la tierna imagen en que Milan parece estar entreteniendo a su hermanita. 

Paris, que tiene poco más de dos meses de nacida, vino al mundo a finales de noviembre de 2023; mientras su hermano, que casi cumple tres años, lo hizo en marzo de 2021.

En más de una ocasión, tanto El Chacal como La Leidy, que llevan unos nueve años de relación, han dejado claro lo bendecidos que se sienten por tener dos hijos maravillosos. 

Según expresó en una entrevista el reguetonero ser padre ha sido “mi mayor éxito”. En palabras del querido artista, se siente más padre “que hombre y que artista”.

Desde la óptica de El Chacal, que fue padre por primera vez a los 35 años, los hijos ponen una lupa para “mirar de cerca lo que es realmente importante para vivir” porque “a veces sin querer perdemos el camino”. 

Entonces el cantante contó que cuando eran novios su actual esposa se hizo un aborto porque decidieron esperar un poco para tener hijos, ya que “un hijo no es juego”. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+