¡Nació Paris, la segunda bebé de El Chacal y La Leidy!

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Ya sabemos por qué El Chacal se ha mantenido alejado de las redes en los últimos días. Ramón Lavado Martínez, su nombre real, ha dado la bienvenida al mundo a su hija Paris, segundo retoño fruto de su relación con la modelo y realtor Anisleidys Valdés, La Leidy.

Aunque ninguno de los padres ha confirmado la noticia en redes, el influencer y youtuber cubano Jorge Batista, Ultrack, dio la primicia la madrugada del jueves a través de sus historias de Instagram.

“Bendiciones por la nueva llegada de Paris”, anunció Ultrack en una publicación donde etiquetó a sus amigos El Chacal y La Leidy, infiriendo que la hermosa pareja ya se encuentra celebrando el esperadísimo nacimiento de la bebé.

Foto: Historia de Ultrack en Instagram

Ahora la pareja son los orgullosos padres de una hermosa familia compuesta también por Milan Lavado, que en marzo de este año cumplió dos añitos de vida y estaba ansioso por conocer a su hermanita. Sin dudas, otro gran logro para el músico, que este año pudo sacar a toda su familia de Cuba.

La Leidy fue noticia recientemente cuando, en avanzado estado de gestación, apareció en redes para celebrar la compra de Ultrack de su primera casa en Miami, gestión por la que agradeció a la famosa realtor cubana.

El babyshower de Paris, una ceremonia que se hace a partir del séptimo mes de embarazo, tuvo lugar a principios del mes de octubre. La fiesta de lujo incluyó una enorme corona de globos rosa y un pastel creado por la “pastelera de los famosos”, Laura García, esposa del reguetonero Osmani García.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+