El Chacal y su esposa Leidy ven por primera vez cómo luce la bebita París

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
2.1kmh
20 %
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El popular reguetonero cubano Ramón Lavado, El Chacal, pudo ver por primera vez cómo luce el rostro de su bebita París, después de que su esposa Anisleidys Valdés se realizara una ecografía 5D a domicilio.

La orgullosa pareja, que próximamente darán la bienvenida a su segundo retoño, compartió en las redes sociales una foto del ultrasonido. “Te amamos, París”, escribieron al pie de la tierna imagen, donde aparecen tomados de las manos.

El Chacal y La Leidy ya son padres de Milán, el pequeñín de la familia Lavado que ya cuenta con más de 130.000 seguidores en Instagram. A principios de mayo, el músico anunció con gran felicidad que su esposa estaba embarazada; días más tarde lanzó una fiesta de revelación de sexo donde supieron que una niña venía en camino.

El matrimonio se fue de vacaciones a Bahamas a finales de agosto para disfrutar al máximo los días “libres” que le quedan antes de convertirse en padres por segunda vez. Leidy publicó fotos de la escapada familiar donde mostraba su pancita en avanzado estado de embarazo.

“Amor en Bahamas”, escribió la también modelo e influencer, que tiene más de 108.000 seguidores en Instagram. Sin dudas se trata de un gran año para Leidy, que en julio pudo certificarse como agente de bienes raíces al sur de la Florida.

“Cada día me sorprendes más: buena mujer, excelente madre y ahora toda una profesional. LEIDY REAL STATE, felicidades. Así se hace”, celebró el artista desde su perfil en Instagram.

Para El Chacal, por otra parte, ha sido un año de emociones encontradas, ya que su abuelo falleció sin conocer a la pequeña. A principios de año, El Chacal agradecía a la vida por haber podido sacar a toda su familia de Cuba a través a la política de inmigración regulada, conocida como parole humanitario. El reguetonero radicado en Miami recibió con especial cariño a su abuelito Ramón Martínez, a quien sorprendió con una carpintería a su nombre.

A principios de septiembre, después de tomarse una pausa de las redes sociales para procesar la muerte de su abuelo, El Chacal agradeció a todas las personas que le brindaron apoyo y contención en un momento tan delicado.

“Quiero aprovechar para agradecer a todos los colegas, amigos, allegados y personas que se han tomado un minuto de su tiempo para enviarme sus condolencias. En nombre de mi familia, y a título personal, muchas gracias”, escribió El Chacal al pie de una foto junto a su fallecido abuelo, a quien consideró siempre un padre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+