La realtor cubana Anisleydis Valdés, esposa del popular reguetonero El Chacal, mostró orgullosa su pancita de embarazada durante el fin de semana, cuando viajó a Bahamas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
“Amor en Bahamas”, escribió la también modelo e influencer, que tiene más de 107.000 seguidores en Instagram. En julio, La Leidy celebró que pudo certificarse como agente de bienes raíces al sur de la Florida, logró que alcanzó poco después de descubrir que traería una nueva integrante a la familia.
Con un vestido azul de transparencias, Leidy lució su barriguita desde las paradisíacas playas de Bahamas. A juzgar por la foto, cada día falta menos para que la segunda bebé de Ramón Lavado (El Chacal) llegue al mundo.
“Felices los cuatro”, escribieron en Instagram los papás de Milan Lavado Valdés, el chacalito que se muere por conocer a su hermana. “Preciosa con tu barriga bendiciones”; “Qué belleza la mamá de París”; “Hermosa con tu barriguita”; “¡Bella mi barrigona! ¡Te amo!”, le comentaron algunos de sus seguidores.
El Chacal anunció que sería papá por segunda vez a principios de mayo y la felicidad creció a finales del mismo mes, cuando la pareja supo que se trataba de una niña. El reguetonero y su pareja eligieron, otra vez, el nombre de una ciudad, “París”, para su segundo retoño.
“Gracias, Dios, por esta bendición. Cólmale de salud que de lo demás nos encargamos nosotros”, escribió la pareja en aquel momento.
Días más tarde, hicieron públicas las emotivas imágenes de la fiesta de revelación de sexo con un espectacular video. “Solo Dios sabe cuánto te esperé”, escribió El Chacal al pie del video, que muestra a la nerviosa pareja y sus familiares esperando por los coloridos fuegos artificiales que anunciarían el sexo.