El Chacal rompe a llorar cuando se entera del sexo de su segundo bebé

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °

Con un espectacular video, el músico cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, y su novia Anisleidys Valdés, hicieron públicas las emotivas imágenes de la fiesta de revelación de sexo de su segundo bebé.

“Solo Dios sabe cuánto te esperé”, escribió El Chacal al pie del video, que muestra a la nerviosa pareja y sus familiares esperando por los coloridos fuegos artificiales que anunciarían si el bebé en camino es niño o niña.

Después de un conteo regresivo, detrás de un cartel luminoso en el que se leía “Boy or Girl”, finalmente salieron disparadas las luces de color rosa, lo que indica que El Chacal y La Leidy están esperando una niña.

“Yo sé que desde ahora eres la chica más bella del mundo”, agregó en su publicación, donde también reveló el nombre que el matrimonio eligió para su pequeñita: “Te amo, Paris”.

Paris se sumará a una hermosa familia también compuesta por Milan Lavado, el primer hijo de la pareja, nacido en 2021. Milan, a quien conocemos como “chacalito”, es todo un influencer, con más de 116 mil seguidores en Instagram.

La pequeña Paris no podría llegar al mundo en un mejor momento. Gracias a que su papá pudo sacar a casi toda su familia de Cuba a través del parole humanitario, la “chacalita” podrá contar con el amor de muchísimas personas desde su primer minuto de vida.

El gender reveal de El Chacal y La Leidy no demoró en acumular casi 50 mil reacciones a pocas horas de su publicación. “Felicidades miles, las hembras son las hembras”, le escribió el productor Rey el Mago, esposo de La Diosa.

“Ñoooo hermanito que felicidad y a la vez cuanta bendición para esa hermosa familia que has creado”, comentó Yomil Hidalgo; mientras Señorita Dayana le agregó: “La parejita, Milan & Paris, ¡qué bonito!”.

“¡Felicidades, hermanito! No hay una bendición más grande que la de un hijo”, añadió por su parte Leoni Torres en el video, donde El Chacal no puede aguantar la emoción y se tira al piso a llorar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+