El Chacal muestra por primera vez el rostro de su hija Paris

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal, mostró por primera vez el rostro de su hija Paris, que apenas tiene unos días de nacida.

Con flores adornando su cabecita y un rostro angelical, Paris, el segundo retoño de El Chacal y su esposa, la modelo y realtor cubana Anisleidys Valdés, saludó a los miles de seguidores de sus padres en Instagram, donde ya tiene un perfil propio y ha sido bautizada como La Chacalita. 

“La princesa de papá. Paris. El comienzo de toda esta historia. Te amo. Atte (atentamente), papá”, escribió emocionado el popular cantante, radicado en Miami, al pie de una tierna fotografía de la recién nacida.

“Gracias a Dios por protegerme estos nueve meses!!! Gracias a mamá y a papá por amarme aún sin haber visto mi rostro!!! Gracias a mi familia por esperarme con tanta ansia!!!! Y gracias a todos ustedes por el cariño y los buenos deseos”, agradecieron el músico y su esposa a nombre de la bebé.

“Qué bella Dios la bendiga, a su hermanito y a toda la familia felicidades”; “Qué bella princesa. Dios la bendiga siempre”; “Está bella esa bebé. Dios la colme de hermosas bendiciones”; “Qué cosita tan preciosa. Paris, qué lindaaaaaa, bebé”; y “Qué ternurita. Bendiciones”, comentaron algunos de los fans de El Chacal.

Antes de la llegada de su niña, El Chacal y su esposa, quienes mantienen una relación hace casi una década, tuvieron al también pequeño Milan, hace dos años y medio.

El año pasado El Chacal explicó en una entrevista que, como dos de sus ciudades favoritas son Milán y París, su pareja y él determinaron que, si tenían un hijo varón, se llamaría Milan, y si era hembra, Paris. 

Desde la óptica de El Chacal, que se siente más padre “que hombre y que artista”, los hijos ponen una lupa para “mirar de cerca lo que es realmente importante para vivir”. 

El reguetonero fue padre por primera vez con 35 años porque “un hijo no es juego”. “No es un par de zapatos que te los quitas y los botas porque ya no te gustan más. Un hijo es para toda la vida y para un hijo hay que estar”, resaltó al dejar claro que sus hijos siempre podrán contar con él.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+