Connect with us

Florida

Sucedió en Miami: Un hombre desnudo le cae atrás a una mujer que le robó el Rolex

Published

on

El valor de un reloj Rolex es incomparablemente superior al de cientos de otras marcas de reloj en el mundo. Pero, ¿cuánto vale en realidad un reloj Rolex? Al menos lo suficiente como para que un hombre de 51 años se atreviera a salir desnudo corrriendo por la calle, en plena mañana, cayéndole atrás a una mujer que le robó su prenda.

El video, que se está convirtiendo en viral y en el que, aclaramos, NO SE VE NADA, pues ha sido pixelado para “toda la audiencia posible”, tuvo lugar en Miami Beach el 26 de noviembre de 2017. ¿Por qué se ha hecho viral ahora? Ya veremos.

Ha sido el diario Miami New Times, por mucho lo mejor que se publica en esa ciudad, quien de puño y letra de la periodista Brittany Shammas quien nos trae este doloroso relato, que de seguro será divertido para muchos, pero seguramente no para la víctima.

Bajo el título de “La historia detrás de ese video viral de un hombre desnudo persiguiendo a una mujer que robó su Rolex“, Shammas explica que  el video comenzó a circular a principios de esta semana y que rapidamente se ha viralizado en Instagram, Twitter y Facebook.

En él, se aprecia a la víctima corriendo desnudo detrás de la ladrona mientras grita: “¡Deténganla!” “¡Se robó mi Rolex!” ¿Cúando y cómo sucedió todo?

Según el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, el incidente es real. Le sucedió a un turista de California que se encontraba alojado en el hotel Marriot, ubicado en la Avenida Ocean Drive en Miami Beach, el cual conoció a un par de chicas “muy amables” en la famosa Discoteca Mango´s Tropical Cafe en la madrugada del 26 de noviembre de 2017.

Como diría la canción de Ricardo Arjona, después de un par de Tequilas, las damas se ofrecieron a acompañar al sujeto de 51 años de edad de vuelta a su hotel para “darle un masaje“. El hombre, al parecer muy cansado y estresado, estuvo de acuerdo, y para hacer la sesión de masajes más amena, compró varias bebidas alcohólicas en el camino para llevar a la habitación.

Mientras estaba acostado boca abajo, completamente desnudo, absolutamente relajado y recibía el masaje en su espalda, “el hombre sintió cómo su Rolex se le salía de su muñeca“. Los masajes se detuvieron, el hombre se incorporó de la cama justo para ver el momento en que las dos mujeres salían por la puerta.

Decidido a no perder ni un segundo de su tiempo en ponerse siquiera un calzoncillo, y viendo como al menos $5000 dólares – un Rolex “barato” cuesta eso – se le desaparecían delante de sus ojos, el individuo salió detrás de las ladronas. No tuvo tiempo para alcanzarlas en el elevador, así que bajó corriendo por las escaleras.

Ya las mujeres se habían subido a un taxi, y justo cuando iban a decirle al taxista donde llevarlas, se escuchó el primero de los gritos.

“¡Deténganla, esa mujer me robó mi Rolex! 

Cuenta el portavoz de la policía que al parecer las mujeres salieron del taxi, y tanto el hombre como el taxista le cayeron atrás a una de ellas a la que lograron alcanzar; pero al halarle el bolso, este se rompió, ellos cayeron al suelo, y de las dos mujeres nunca supieron más nada.

El caso se cerró en el 2018, pues la víctima no pudo identificar a las delincuentes cuando las pusieron delante. ¡Tanto era el nivel de alcohol aquella noche! Así que quedaron absueltas.

Si el Rolex apareció o no, no dio cuenta Rodríguez a Miami New Times.

Sin embargo para la posteridad quedó el video. Y la experiencia vivida por la víctima. Seguramente a partir de ese día ha sido más juicioso en seleccionar a “chicas amables” y masajistas amateurs, dentro de una discoteca.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO