Connect with us

Cultura

Sale a la luz “otra versión” de lo sucedido en el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini

Published

on

Para miles y miles de cubanos tanto dentro de Cuba como fuera de ella, el concierto que tuvo lugar en la Ciudad de la Habana, Cuba, y que tuvo como protagonistas indiscutibles al dúo de música urbana Gente de Zona y a la cantante italiana Laura Pausini fue un éxito rotundo.

Ello a pesar de todo el revuelo causado porque Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, saludó con muestras de visible cariño y agradecimiento al recién electo por la Asamblea Nacional de Cuba como nuevo presidente de los cubanos, Miguel Díaz-Canel, quien hizo acto de presencia en la Ciudad Deportiva junto a su esposa, y a quien se le vio incluso menear el esqueleto con la contagiosa música del dúo cubano.

En fin, todo de maravillas, pero…

El youtuber cubano Pedrito “El Paketero” ha sacado a la luz pública imágenes inéditas y exclusivas que aseguran que no todo lo que se vivió esa noche en la Ciudad Deportiva fue bello y hermoso.

El joven ha dado a conocer “otra versión” de lo sucedido, vista desde “otro lente”, y que él asegura no fue lo que pusieron por el Noticiero.

Vean lo que realmente sucedió en el concierto de Gente de Zona en Cuba en la Ciudad Deportiva Habana 2018, esto fue lo que no pusieron por el noticiero. No todo es color de rosas verdad? Aún así la pasamos genial, gracias al espíritu alegre de los cubanos, porque si no, iban a cantar ellos solos. Espero que lo disfruten”, expresó el joven de manera algo sarcástica en la descripción del video publicado en su canal de YouTube.

Los primeros dos segundos del video lo dicen todo.

Pedrito aparece sosteniendo una zapatilla deportiva en su mano, “empapada” desde el talón a la punta, y luego se le ve caminar entre un inmenso charco de agua hacia lo que hasta ahora es, sin dudas, el concierto del año en Cuba, o como el joven lo define: “Fiesta de Fango”, una frase de cinco sílabas igual que la conocida “Gente de Zona”.

¡Esto es locura! Yo no sabía que nos habían traído al rio Almendares,” expresó sarcásticamente. Y agregó:

Aquí se vino a guarachar, bajo lluvía ¿Sol? y sereno. Los cubanos siempre seremos. ¿Ahora sí verdad? ¿Ahora sí me creen? ¿Ahora sí me creen que esta fue la Fiesta del Fango? Aquí lo único que hay es fango y buena música,” dijo sonriente.

Y es que fue así, y no de otra manera. Los cientos de miles de cubanos que acudieron al concierto debieron esperar durante horas con sus pies sumergidos en un auténtico lodazal, donde no faltaron los gritos (algunos cantan gritando, más si no se oyen), los empujones, los bailes, y donde seguro se echó a perder algún que otro par de zapatos,  y donde seguro también muchos terminaron acatarrados, resfríados y hasta con fiebre.

Protegidos por sombrillas algunos, otros con gorras y sombreros, y algunos valientes desafiando las inclemencias del tiempo, miles de cubanos dieron rienda suelta a la alegría y al disfrute del líder de la música popular cubana en estos momentos, junto a una estrella internacional.

Todos en un auténtico fanguizal, algo que muchos – dice Pedrito – no vieron en el Noticiero.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO