Connect with us

Cine y TV

Piden disculpas por el vaso de Starbucks en capítulo 4 de “Juego de Tronos”

Published

on

Bernie Caulfield, una de los productores ejecutivos de la serie Juego de tronos, en entrevista con la radio WNYC de Nueva York, reaccionó al vaso de Starbucks que “se colaba” el pasado domingo en el episodio 4 de la temporada final: “No puedo creerlo. Nuestra gente de apoyo y decoradores están en esto un 1.000 por ciento”, admitía.

En una segunda intervención, Caulfield se decantó por la ironía: “¡Lo sentimos! Poniente fue el primer lugar en tener Starbucks. Aunque el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gram of Thrones (@gram.of.thrones) el

Los seguidores de la exitosa serie de televisión de HBO enseguida posicionaron en redes sociales el hashtag #StarbucksCup. Muchos se percataron, en medio de la emisión del capítulo “The Last of the Starks”, de que un vaso de cartón con tapa de plástico estaba encima de una mesa durante un banquete en Invernalia (Winterfell). Dos personajes de la aclamada serie, Jon Snow y Daenerys Targaryen, podían agarrarlo en cualquier momento.

En el show de Jimmy Kimmel también se habló acerca del vaso. El presentador, quien es un ferviente admirador de la Juego de Tronos, manifestaba que en un reino de dragones y magia debe permitirse que aparezca una taza de café de vez en cuando. Kimmel sí se alegró de que nadie tomara un sorbo del contenido de la taza haciendo sonidos desagradables.

Otros fans del reino Poniente (Westeros) no se tomaron tan bien lo del vaso de Starbucks: “Demoraron 2 años en grabar seis episodios y dejaron una taza de Starbucks en una escena”, se puede leer en Twitter.

En Facebook, Giada Azzurra profería:  ¿Con la pasta que se mueve en esta serie y nadie se dió cuenta????

¿Cuál fue la reacción de Starbucks, una de las cadenas de cafeterías más grande del mundo? “Para ser honestos, nos sorprende que no haya ordenado una ‘Dragon Drink’”, reconoció la compañía mientras aprovechaba para promocionar un nuevo producto de su menú de verano.

No se puede ignorar que la serie Juego de Tronos es vista por más de 30 millones de personas, solamente en los Estados Unidos.

Una nota del portal digital www.fayerwayer.com apuntaba este martes que “por la posición en la que se encuentra el vaso todo apunta a que se encuentra justamente frente al asiento de Kit Harington, o sea Jon Snow. Así que el error podría ser atribuible a él. Aunque, también existe la posibilidad de que se trate de un movimiento intencional. A modo de broma para poner a prueba la agudeza visual del público”.

Merecedora de un Globo de Oro, 47 premios Emmy y más de 200 galardones, la serie de HBO se recordará como la más premiada en la historia de la televisión.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO