Connect with us

EEUU

Niño de 9 años es atacado por tiburón en Miami Beach

Published

on

Un menor de edad se divertía junto a sus padres este domingo cuando fue atacado por un tiburón en Miami Beach.

Lo que comenzó como una diversión pudo culminar en una tragedia mayor, cuando un niño de solo nueve años fue atacado por un tiburón en Miami Beach mientras disfrutaba junto a sus padres de unas vacaciones en la costa.

El pequeño Jay llegó de Minnesota junto a sus progenitores, Kristine y Ren Weiskopf, para gozar de la playa y se daba un chapuzón en el mar cuando ocurrieron los desafortunados sucesos.

El sitio Local 10 cuenta que la mujer estaba con el menor dentro del agua y llevaban dentro de esta solo unos minutos, cuando vio que Jay se “cayó sobre su estómago”. Ella sostenía su mano todo el tiempo y cuando lo levantó, notó la herida que el escualo le había hecho, pues le faltaba un pedazo de piel en el hombro.

“Él solo dijo ‘ay’ y miré hacia abajo y había un tiburón gris de 4 pies que estaba nadando lejos, así que lo tomé y lo llevé a la playa”, contó la asustada madre.

El reporte añade que el Cuerpo de Bomberos se encontró con la familia en la arena, cerca de Third Street . El niño atacado por el tiburón en Miami Beach fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, para coserle una herida bastante grande.

Los padres se mostraron muy preocupados porque pese al ataque del animal, la playa siguió abierta al público y con una gran presencia de menores de edad que estaban jugando en el agua.

“Lo que no me gusta en este momento es que la playa todavía está abierta, y están ahí abajo, en el mismo lugar donde mi hijo acaba de ser atacado. No sé si es solo por las vacaciones de primavera o lo que sea, pero la playa debería estar cerrada “, afirmó el padre.

Los progenitores de Jay contaron sobre la alarma inicial de los médicos ante una posible infección o los efectos a largo plazo en la movilidad, pero los pronósticos son alentadores por su juventud.

“Lo amo mucho. Es un gran niño y todavía estamos en estado de shock, pero agradecidos. Damos gracias a Dios porque no le quitó la vida”, concluyó el hombre.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO