Connect with us

Animales

Missouri: el misterio rodea la muerte de peces en un lago

Published

on

Una vecina de la zona filmó un video en el que se observan los miles de peces muertos en el lago.

Las historias sobre lo que puede haber sucedido corren de boca en boca. La muerte de miles de peces en un lago de Missouri se envuelve en un manto de misterio. Los residentes de la están desconcertados.

Así lo informó el sitio digital The Sun: “Kelly Manno, una vecina de 40 años, se despertó el pasado jueves 16 de julio, luego de una fuerte tormenta eléctrica que ocurrió durante la noche anterior. Vio entonces que todos los peces en el lago de 15 acres estaban muertos”.

Se decidió a filmar un video, en el que explica sus teorías acerca de por qué podrían haber muerto los peces en el lago de Missouri. La primera es que un rayo haya impactado en el lago causando la muerte de los peces; aunque Manno se muestra extrañada pues “todas las tortugas y serpientes sobrevivieron”.

La segunda causa de la muerte de los peces podría ser, según Kelly Manno, que hayan crecido algas tóxicas en el lago, pero… los patos siguen nadando sin ningún problema.

Y la tercera teoría de la mujer de Missouri es que existiese algún problema de oxígeno o con la temperatura en el área.

Los vecinos recorrieron otros lagos cercanos y no hallaron evidencias de peces muertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚪️ Kelly Manno ⚪️ (@kellymanno) el

Posteriormente ha trascendido que el Departamento de Conservación del territorio ha confirmado que se sucedieron en la misma noche varios reportes de peces muertos en el área. En el lago convivían lubinas, carpas, e incluso un pez gato de 40 libras.

Los medios locales reseñaron asimismo que esta no es la primera vez que un misterio como este ocurre: hace unos 30 años se recuerda una muerte de peces con mucha similitud.

Puedes leer también: Aparecen los primeros peces muertos por la Marea Roja al norte de West Palm Beach

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO