Connect with us

EEUU

Miami: increíble persecución a hombre que trepó a un semáforo

Published

on

Un hombre de Miami escogió la parte superior de un semáforo para “sentarse” en Miami y después fue protagonista, junto a la policía, de una persecución por las calles del popular distrito de entretenimiento de South Beach.

Algunos de esos increíbles momentos que siempre causan sensación tuvieron lugar este viernes en Miami, cuando un hombre detuvo el tráfico tras escoger para sentarse uno de los más inconcebibles lugares que se puedan imaginar: un semáforo de una céntrica avenida.

Según cuenta el sitio de noticias Local 7 News, el surrealista suceso se convirtió en toda una atracción para los transeúntes y personas que pasaban en sus autos por el lugar, asombrados por el insospechado “mirador” que seleccionó el sujeto.

El reporte indica que este viernes la policía de Miami Beach acudió a una llamada por los eventos que tenían lugar en la esquina de 10th Street y Collins Avenue, alrededor de las 5:25 p.m.

La causa era que Todd Boothe, un hombre de 29 años, se había subido a un semáforo y desde allí gritaba y manoteaba para llamar la atención de los presentes, que reaccionaban entre asombrados y divertidos ante la sorprendente escena, como se puede apreciar en el video compartido en la cuenta de Instagram de Onlyindade.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, Boothe llevaba varios minutos en su privilegiado puesto a varios metros desde el suelo, en el popular distrito de entretenimiento de South Beach.

“El propietario del hotel Sherbrooke, Mitch Novick, proporcionó varios clips de video del teléfono celular en los cuales se ve al hombre mientras subía al poste y otro clip que lo mostraba encaramado en la parte superior de la señal de tráfico”, cuenta el sitio web.

Como indica la información, los oficiales pidieron al atrevido que se bajara del semáforo, pero este saltó a tierra, cayó en la acera cercana y echó a correr hacia el oeste por la calle 10 antes de entrar en un hotel en Washington Avenue.



Tras una persecución, Boothe fue detenido cerca de la calle 11, próximo a la misma sede de la policía de Miami Beach. Ahora, está acusado de alteración del orden público y resistencia al arresto sin violencia.

“Gran entretenimiento para un viernes por la tarde. Buena manera de concluir la semana”, dijo el propietario del hotel Sherbrooke, Mitch Novick.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO