Connect with us

Florida

Miami Beach regula la colocación de anuncios de Happy Hours en las aceras

Published

on

Con la regulación que prohíbe colocar anuncios promocionales y de Happy Hours en las aceras de Miami Beach, se persigue “limitar el desorden en Ocean Drive, eliminar los avisos de especiales que en realidad no son especiales y luchar contra la mala administración de ciertos locales”, según declaraciones ofrecidas a 7News por el alcalde Dan Gelber.

Ya para fines de julio, los carteles promocionales y de Happy Hours que pululan a lo largo de la archiconocida Ocean Drive, de Miami Beach, deben desaparecer.

La medida se hará efectiva luego de que el pasado miércoles el Ayuntamiento de la ciudad votara una orden que prohíbe tales anuncios.  “Los menús sí podrán colocarse afuera”, precisó asimismo Dan Gelber durante la entrevista para 7News. La versión del alcalde es que los comisionados de Miami Beach responden de esta manera a reclamos del turismo y de residentes de la ciudad, porque las ofertas que te invitan a entrar a estos locales no son tales cuando ya te “engancharon” y estás dentro. Son sumamente engañosas.

John Deutzman, del equipo del alcalde, se encuentra entre quienes cabildean por el cambio. “Solía ​​ser elegante. Ahora es un carnaval. El problema básico aquí es la falsa publicidad. No puedes anunciar una ganga si no la recibes”, enfatizó Deutzman.

Si se consulta Yelp, un popular sitio web de reseñas, aparecen testimonios de clientes muy enojados sobre cafés de Miami Beach. “Estafadores! El menú no es transparente: se anunció la hora feliz, pero nos cobraron por cada bebida ”, se puede leer en uno de los reviews. Y hay más: “Engañando 2 por 1 anuncios de bebidas”; “Sus especiales no son reales”; o “¡¡¡¡¡¡¡Fraude!!!!!!! Mantente alejado”.

“Parte de la señalización no es 100% clara”, dijo también Mark Samuelian, comisionado de Miami Beach. “A veces dice 2 por 1, pero yo mismo he visto como algunos  se aprovechan de las personas. Eso tiene que parar”.

Está pendiente todavía que se refrende, tras una segunda y última votación en septiembre venidero, un nuevo “código de conducta” para los abundantes cafés, restaurantes y bares y de Ocean Drive, en Miami Beach.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO