Connect with us

EEUU

Mansión en Miami Beach rompe récord para venta de casa unifamiliar: $50 millones usd

Published

on

Una mansión ubicada en Indian Creek Island Road se vendió por $ 50 millones de dólares y con ello estableció un récord de venta para la casa unifamiliar más cara vendida en el condado de Miami-Dade.

Al menos eso dice WSVN, y muchos no entenderán porqué una mansión de 10 dormitorios y 14 baños es considerada una casa “unifamiliar”.

La vivienda cuenta además con otras exquisiteces, entre ellas un cine en 3-D, una piscina de 100 pies, un sky bar en la azotea y una playa privada con arena rosa importada de las Bahamas.

El antiguo propietario, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, adquirió el inmueble en el año 2012 por $ 47 millones, lo cual también fue en su momento un récord para la casa más cara jamás vendida en el Condado de Miami-Dade. Tan solo se conoce que fue comprada a través de una sociedad (LLC) y cuyo propietario es un empresario ruso, según informes de prensa.

Sin embargo un artículo de Biz Journals arroja más luz sobre el asunto.

El vendedor habría sido AVK Land Holding LLC, administrada por el abogado ruso Andrey M. Kaydin, (aunque a quien representa permanece oculto), y el comprador ha sido Angouleme Holdings II Limited Land Trust.

“Si bien no está claro que sea la misma compañía, los registros del gobierno de Bermudas muestran que una compañía llamada Angouleme Holdings II Limited es administrada por Abdulhai Mana Al-Hajri, un rico hombre de negocios de Doha, Qatar,” dice Biz Journals.

La casa posee más de 20,000 pies cuadrados en 2 acres con vista a la Bahía de Biscayne y fue construida en el año 2011.

Indian Creek Island Road es una calle en semicírculo que bordea toda la isla de Island Creek, ubicada a la altura de Surfside – entre 88th St. y la 96th St., al norte de Miami Beach – donde todas las mansiones poseen o vista a un canal o a la bahía, cada una de ellas con muelle y con acceso por una sola vía de entrada, ubicada en la calle 91th.

Con solo 41 hogares, Island Creek Island Rd tiene residentes ricos y famosos como el multimillonario Norman Braman, el empresario Carl Icahn, el retirado entrenador de los Miami Dolphins Don Shula, el multimillonario Edward Lampert y el jefe de Turnberry Associates, Jeffrey Soffer.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO