Connect with us

Entretenimiento

Leoni Torres aparece ante sus seguidores con nuevo look

Published

on

Ante la cancelación de sus conciertos debido a la pandemia, Leoni Torres ha apostado por un cambio de look. Así luce ahora el cantante cubano.

Leoni Torres suele ser bastante activo en sus redes sociales y mantiene a sus seguidores muy entretenidos. Lo puso bien de manifiesto en su más reciente publicación, con la que consiguió sorprender a muchos de sus más fieles fanáticos.

El cantante cubano acudió a su cuenta de Instagram no para promocionar tema musical alguno, más bien para dar a conocer su nueva imagen. Al parecer, el nuevo semiencierro que viven los cubanos debido al recrudecimiento de la situación por el Covid-19 en la isla, llevó al talentoso músico a darse un corte de cabello, pero no uno cualquiera.



Torres dijo adiós a su pelo y se quedó en lo que se conoce popularmente como un rapado de cabeza. Ahora el salsero anda con un look, que no por diferente deja de lucir guapo y atractivo.

“Ya que no hay conciertos vuelvo a descansar de los cortes de cabello”, escribió el cantautor refiriéndose a la cancelación de toda actividad nocturna y cultural debido a la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Más allá de asombrarse, muchos de sus seguidores lo que han hecho es halagarle el nuevo estilo con el que seguramente él se siente más fresco.

“La verdad que lo que te hagas te queda súper”, “Espectacular con cualquier look”, “Ay la verdad que bello como quiera, el corte habitual te hace ver súper juvenil pero si estás más cómodo así pues sé feliz el qie es lindo es lindo”, le expresaron algunos de sus seguidores.

Por estos días Leoni se encuentra en la promoción de un nuevo tema musical que según ha dicho, será estrenado este 28 de enero por su canal en YouTube. “Si fuera mía”, del fallecido Polo Montañez, ha sido adaptado por Torres para seguir agrandando su repertorio musical y de esta forma continuar trayendo buena música a toda la gran comunidad que le sigue dentro y fuera de Cuba.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO