Connect with us

Cuba

Isaac Delgado se presentará en Miami Beach

Published

on

Isaac Delgado vuelve a Miami. ¿Quiénes bailarán con su último disco Lluvia y fuego?

En su perfil de Instagram, Isaac Delgado ha confirmado que el próximo sábado 30 de noviembre se presentará en el North Beach Bandshell, de Miami Beach. Las entradas ya se pueden comprar a un precio de 40 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Issac Delgado (@issacdelgadoofficial) el

Este concierto del músico cubano, a quien todos conocen como el Chévere de la Salsa, forma parte de la gira promocional por Estados Unidos de su último disco: Lluvia y fuego. En este, Isaac hace sendos homenajes: al sonero mayor, el cubano Benny Moré, y al rey de la salsa, el puertorriqueño Cheo Feliciano.

Hay que esperar y ver si en medio de las actuales tensiones que generan en Miami las actuaciones de algunos músicos que residen en la isla, Isacc Delgado de manera natural habla con los medios, presenta su disco y no evita ninguno de esos temas que levantan ronchas.

Para Lluvia y fuego Isacc Delgado tuvo colaboraciones de lujo: el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en “El que siempre soñó”; así como Alexander Abreu, César López, Pedrito Martínez, Alain Pérez y Samuel Formell.

Sobre este último disco de El Chévere de la Salsa, el escritor Leonardo Padura ha valorado: “es una obra capaz de demostrar que el pozo de la mejor agua de la música cubana tiene activo sus manantiales, solo que para beber de él se imponen el talento, el empeño, la fidelidad… y el dichoso buen gusto. Resulta un sueño hecho realidad. Una realidad con la que Issac Delgado congratula a los que nos alegramos de saber que no todo está perdido”.

El álbum de Isaac Delgado, disponible desde el pasado 24 de mayo en todas las plataformas digitales, se grabó en dos locaciones: el neoyorquino Skyligth Studio y el estudio 18 de la EGREM, en La Habana.

Luego de la presentación en en el North Beach Bandshell, de Miami Beach, Issac Delgado y su Cuban Big Band deleitarán a sus seguidores en California, Washington, Nueva Jersey y Nueva York.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO