Connect with us

Cuba

Hoteles cubanos Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro, nominados al Awards for Excellence

Published

on

Por Liliana Suárez

Los hoteles Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro, punteros en el gusto del turismo internacional que elige a Cuba como destino caribeño, fueron nominados al Awards fors Excellence otorgado por Condé Nast Johansens.

El Cinco Estrellas Meliá Buenavista, que abrió sus puertas en el 2011 en el maravilloso entorno tropical de Cayo Santa María, archipiélago Jardines del Rey (Sabana-Camagüey), al norte de la región central de Cuba, figura entre los seleccionados en la categoría Best for Weddings, Parties or Special Occasions. Muy demandado por los visitantes debido a su enclave rodeado de manglares y arrecifes de coral de la ensenada Punta Madruguilla, es un resort todo incluido solo para adultos, que ofrece a sus clientes el lujo y exclusividad del servicio The Level en sus 105 habitaciones.

El vistoso Cinco Estrellas, todo incluido, Hotel Paradisus Río de Oro, ubicado en un ambiente de playas de arenas blancas, frente a una de las mejores barreras coralinas de la oriental provincia de Holguín, recibe la candidatura en el segmento Best Hotel With Spa. Esta instalación hotelera, concebida para mayores de 18 años, es un resort de 354 habitaciones que destaca tanto por su centro de wellness y spa como por su servicio exclusivo en la zona Royal Service.

Los Award for Excellence, un privilegio para los centros que sean merecedores de estos, son conocidos como unos de los lauros más destacados en la denominada industria del ocio. Hasta el viernes 19 de octubre están abiertas las votaciones online en la web. Si desea participar, hágalo y podrá beneficiar a los hoteles Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro.

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, indicó recientemente que el arribo de visitantes internacionales al país experimenta una recuperación, lo que permitirá terminar el año con un nuevo récord. Durante el primer semestre del 2018 la afluencia de vacacionistas a Cuba decreció un 7% en comparación con similar período del año anterior.

De enero a marzo Canadá resultó líder en la emisión de turistas, seguido de los cubanos residentes en el exterior, con un incremento de cerca del 21% respecto a 2017. En los últimos meses aparecen con mayor afluencia nacionales de Francia, Reino Unido, Italia, España y Alemania.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO