Connect with us

Cuba

Heydy González se mira en el espejo de Hidroelia

Published

on

Heydy González, la conocida actriz cubana que enamoró a todos como una enfermera sexy, confesó que nunca podrá desprenderse de ese papel que lanzó su carrera al estrellato.

En una entrevista muy íntima con el portal CiberCuba, la influencer cubana contó detalles sobre su vida personal, sobre la proyección de su figura en redes sociales y, por supuesto, habló de Hidroelia, la enfermera del programa humorístico Punto G que alegró las pantallas cubanas por tanto tiempo.

Me convertí en una sex symbol, como le llaman, sin proponérmelo tampoco. Mi personaje en Punto G fue lo que, de alguna manera, me dio ese título y creo que llegó para quedarse. Nunca más me voy a desprender del personaje de Hidroelia. Es algo con lo que he tenido que aprender a vivir”, confesó a la periodista Katheryn Felipe.

Conocida por su actuación en espacios televisivos de la Isla, quizás Hidroelia sea el papel más recurrente cuando se trata de mencionarla, pues como explicó, la elevó a la categoría de sex symbol.

“No me molesta, pero a veces no quiero ser solamente eso, sino que me conozcan por muchas cosas más. De hecho, me encantaría hacer algo totalmente opuesto a ver si la gente me separa un poco de esa imagen. En ocasiones los directores a la hora de trabajar lo encasillan a uno en ese tipo de personajes, a pesar de que uno tiene otras inquietudes. De todas formas, ese personaje ha sido una de las cosas más lindas que me han pasado. Me dio una gran popularidad porque tuvo mucho éxito en su momento; fue fresco, gracioso, juvenil. Ahora que están retransmitiendo el programa yo estoy teniendo el grandísimo placer, no te lo voy a negar, de volverlo a disfrutar. Esa es la magia de la televisión: hoy mi hija está viendo Punto G conmigo. Eso es lindo”, contó.

La instagramer cubana tiene más de 236 mil seguidores en esa red social y cada post suyo es una verdadera sensación, sea con amistades, familia, mientras promociona a algunas de las compañías con las cuales trabaja, o con su hija, ante lo cual reconoce que tiene una responsabilidad con las personas.

“Es difícil porque cada cosa que tú publicas lo ve mucha gente y hay quien se rige por eso. Es una responsabilidad grande. Por eso soy tan cuidadosa con mi credibilidad en las redes sociales. Se crea un contacto entre los seguidores y uno que es impresionante. Las personas te escriben y se preocupan por ti o, cuando tú das un criterio, te preguntan sobre lo que les pasa a ellos y te convierten en una especie de consejero para sus vidas. Uno tiene que respetarlos y dedicarles tiempo porque son seres humanos. Es complicado porque uno tiene compromisos en casa, con el trabajo, pero hay que atenderlos para que se mantengan ahí”, explica.

Heydy ha trascendido a Hidroelia y su carrera ha seguido adelante, aunque nunca podrá desprenderse de la enfermera de Punto G. Pero su felicidad es mucho más amplia, gracias a otras cosas que le ha brindado la vida.

Quizás quieras leer Así fue la proposición que le hicieron a Heydy González: ¿Habrá boda?

“Estoy superfeliz, sí, esa es la palabra. Mi vida ahora mismo está en un momento súper bonito porque estoy muy enamorada. Tengo una familia preciosa, un hogar maravilloso, con planes muy grandes. Mis padres están a mi lado todo el tiempo. Estoy muy agradecida con Dios, con todas las fuerzas del universo. Mi futuro esposo es un hombre magnífico que tiene muchas cosas que ofrecer en su carrera como músico. Nos apoyamos mutuamente. He logrado muchas cosas lindas a su lado y creo que nos faltan muchas más. Yo estoy más feliz que mis seguidores porque la vida me ha premiado”, concluye.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO