Connect with us

Farándula

Famoso DJ es hallado sin vida en su casa de Miami Beach

Published

on

El creador de uno de los grandes temas de 1993 apareció muerto en su casa. Una acusación de agresión sexual podría estar detrás del trágico suceso.

El hit noventero “I Like to Move It” le fue suficiente al DJ y productor musical Erick Morillo para asegurar su entrada al éxito y mantenerlo hasta fin de sus días, justo este martes, cuando fue hallado sin vida en su casa de Miami Beach.

Sin saberse todavía una causa específica de muerte, la noticia ha retumbado en el mundo del espectáculo, y se piensa guarde alguna relación con los cargos de agresión sexual que le habían impuesto hace unas semanas atrás.

Foto: IG @caribehoynews

Morillo, nació en la ciudad de Nueva York en 1971, pero vivió gran parte de su adolescencia en Cartagena de Indias, Colombia. Se perfiló en la música House, y logró ser tres veces ganador del “Mejor DJ de House” de los Premios DJ y tres veces ganador del “Mejor DJ internacional”.

Su incursión en la música surgió a una temprana edad, a los 11 años. Sus inicios se remontan a las propias fiestas de barrio, y luego en sitios nocturnos en Nueva York y Nueva Jersey bajo el sobrenombre de Reel 2 Real. Así llegó a colaborar con el cantante panameño mejor conocido como “El General” en el popular tema “Muévelo”.

Luego con “I Like to Move It” dio el golpe de suerte, lo suficiente para que el hit fuese empleado en la simpática y divertida cinta de animación Madagascar. Con tal éxito Morillo pudo garantizarse trabajo permanente en importantes escenarios de la música House como en Ibiza, otros sitios de Europa y los Estados Unidos.

Acusado de agresión sexual

Erick Morillo tendría su primera cita en corte este 4 de septiembre, después de haber sido acusado de agresión sexual, un presunto delito cometido durante el año pasado.

Semanas atrás el DJ fue arrestado al presentársele dicho cargo. La víctima, una mujer, alegó haber ido con Morillo a su vivienda ubicada en La Gorce Drive, después de trabajar en una fiesta en Star Island.

Según el reporte de la denuncia, citado por diversos medios de noticia, Morillo tuvo varias insinuaciones sexuales hacia la chica, pero esta le rechazó. En su narración sobre los hechos ella admitió haber estado bajo los efectos del alcohol y por eso buscó refugio en otra habitación de la casa. No obstante al día siguiente amaneció desnuda con Morillo, también sin ropa, a su lado.

La demandante se sometió a un kit de pruebas para casos de violación, en el que resultó positivo al ADN del DJ Erick Morillo.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO