Connect with us

Florida

Familia de cuatro fallece en derrumbe ocurrido en Surfside

Published

on

Desde ayer se confirmó que una familia de cuatro personas se encuentra entre las víctimas del derrumbe del edificio de Surfside.

Se trata de la familia Guara, integrada por Marcus Guara, su esposa Ana y sus dos hijas, Lucía y Emma, quienes ​​vivían en el edificio Champlain Towers South, y quienes desafortunadamente, ahora se ha confirmado que los cuatro fallecieron en el colapso.

Nava Lisman, compañera de clase de Lucia Guara, decidió que quería ayudar iniciando un GoFundMe. Nava, de 11 años de edad, vio cómo la tragedia se desarrollaba a solo unas cuadras de la casa de su familia.

“Es absolutamente terrible lo que pasó. Un edificio se derrumbó y muchas personas se vieron afectadas y muchas siguen desaparecidas ”, dijo Lisman. “El dinero va a ir a dos familias; La familia Guara y una familia que desea ser anónima. Pero si recaudamos suficiente dinero, espero repartirlo entre otras familias que lo necesiten ”, dijo la niña.

La familia Guara se encuentra entre los 18 muertos ya confirmados en Surfside; 145 personas siguen desaparecidas.

Una familia entera fallece en el derrumbe de Surfside

La familia Guara. Los cuatro han sido confirmados como fallecidos en el derrumbe en Surfside

Ayer miércoles las autoridades confirmaron la identificación de cuatro víctimas sacadas de los escombros el miércoles, entre ellos el de las dos niñas de la familia Guara.

“Es con gran pesar y dolor real que tengo que compartir con ustedes que dos de ellos eran niños, de cuatro y diez años”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Se trataba de Lucia Guara de 10 años, Emma Guara de 4 años.

Momentos después se confirmaron otros dos nombres por parte del Departamento de Policía de Miami-Dade en la rueda de prensa: Anaely Rodríguez de 42 años,y Andrés Giannitsopoulos de 21 años, todos los cuales habían sido sacados de los escombros el miércoles.

Rodríguez es la esposa de la víctima previamente identificada Marcus Guara, y madre de Emma y Lucia Guara.

Aquellas personas que deseen donar a los gastos funerarios y como ayuda a los familiares de esta familia pueden hacerlo visitando este enlace

Roberto A.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO