Connect with us

Cuba

Cuballama rifa una bicicleta eléctrica (actualizado con nombre del ganador)

Published

on

Bicicleta eléctrica

Una bicicleta eléctrica marca Mishozuki 350W 3,0 nuevo modelo del 2019 por un valor de $675.00 ($795.00 Envío a Cuba incluido) es el artículo “de lujo” que se encuentra rifando la compañía líder en llamadas y recargas telefónicas a Cuba, Cuballama.

La compañía celebra el noveno aniversario de su fundación y para ello se encuentra sorteando esta bicicleta, un artículo sin dudas muy necesario para sus familiares en Cuba dada la actual crisis con el transporte en la isla.

Cuballama se compromete a colocar la misma en puerto cubano en tan sólo 15 días, algo que ninguna otra compañía ofrece. Aunque califica como “disponible el servicio de entrega domicilio”, Cuballama aclara que el destinatario tiene que ir personalmente a el almacén de la Habana en Berroa para recoger la documentación de Propiedad, por cuanto esta es una regulación de la Aduana de Cuba que no compete a Cuballama eludir.

Las características técinas del equipo son:

MZ-350-EBIKE-BKN 3.0

Velocidad Máxima: 40 km/h

Potente Motor: 350W

Batería: Ion Litio, Super ligera Voltaje: 36V / 8,8 AH Tiempo de Carga: 4 a 6 horas

Peso: 30,5 kg

Volumen: 0,2541 m3

Medidas: 139 x 26,5 x 69 cm

INCLUYE: 2 asientos, Canasta, Batería de Lithium extraible, Llanta de 20×3.0, Porta pies delantero y trasero, Luces delanteras, LED, Suspensión delantera, Paral trasero, Control Electrónico de 3 Velocidades, Encendido de Luces Frontales, Led, y Bloqueo de Seguridad anti-robo (Con Llaves).

Para optar por este fabuloso premio, Ud. deberá acceder al siguiente enlace y una vez ahí registrarse para el sorteo.

Nota: Este domingo se efectuó la rifa de la bicicleta eléctrica y el ganador fue Yunior Díaz con el código 4TZBEF

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO