Connect with us

EEUU

Cliente generoso deja 16 mil dólares de propina en EEUU

Published

on

Las historias de clientes agradecidos con el trato en los restaurantes y otros establecimientos son recurrentes, como la de un hombre generoso que dejó una increíble propina en EEUU.

Un cliente agradecido dejó una increíble propina en EEUU el pasado 12 de junio, en un restaurante localizado en el estado de New Hampshire, que causó un gran revuelo entre todos los trabajadores del local debido al ingente monto.

Según cuenta un reporte de CNN, era una tarde de sábado normal cuando un cliente entró a un restaurante, se sentó en la barra de afuera y pidió algo de comida.

Se trataba, apenas, de dos hot dogs, papas fritas, una coca cola, una cerveza y un trago de tequila, productos que, en total, ascendían solo a una cantidad de 37 dólares.

Lo anormal ocurrió después, cuando el hombre le dijo a la mujer, con tono de broma: “no lo gastes todo en un solo lugar”, como contó Mike Zarella, propietario del Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry.

Como esta no se daba cuenta de lo que pasaba, el cliente la habría dado dos pistas más para que mirara el monto que le había colocado en el cheque, que se elevaba a la sorprendente cifra de 16.000 dólares.

“Cuando miró hacia abajo, estaba absolutamente sorprendida. Ella dijo, ‘Oh, Dios mío, no, eso es una locura’. Las chicas se acercaron a él y le dieron las gracias. Están muy contentas”, explicó Zarella.

“La propina se dejó el 12 de junio, pero Zarella no compartió la historia hasta el 21 de junio porque quería ver si el pago se realizaría primero. Una vez que lo hizo, dio a conocer el amable acto en Facebook”, amplía la información.

Las ocho camareras que trabajaban en el turno decidieron entonces compartirla también con los cuatro miembros del personal en la cocina.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO