Connect with us

Published

on

Alrededor de 23 vehículos que se encontraban parqueados en la renombrada y concurrida Avenida Collins de Miami Beach amanecieron ponchados esta mañana, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

Los vehículos se encontraban parqueados a lo largo de la Collins y la calle 79, algunos dentro de un parqueo público que hay en la zona, y algún vándalo se decidió a cortarlos, por lo que el daño le costará a los propietarios de los vehículos varios cientos de dólares. El valor de un neumático puede oscilar entre $40 y $100 dólares dependiendo del tipo de auto.

Una de las víctimas, Rachel Vigil, dijo a WSVN que ella se levantó y se preparaba para ir a trabajar cuando descubrió que su vehículo había quedado inutilizado. Otra de las víctimas, Silvia López, dijo que tuvo que llamar a su trabajo y decir que no podía ir a trabajar.

“No sé lo que me va a costar”, dijo López .

WSVN dijo que “afortunadamente” algunos autos solo estaban desinflados, pues el maleante seguramente “solo les había sacado el aire”. En otros, sin embargo, sí quedaron inservibles, por lo que deberán ser reemplazados.

WSVN dijo que varios vehículos de remolques fueron vistos en la zona ayudando a las víctimas.

Si bien Miami Beach es tal vez el lugar dentro de la ciudad de Miami que más posibilidades de trabajo ofrece a los residentes, no es menos cierto que las rentas son también mucho más caras en comparación con otros lugares de la ciudad. Un estudio de aproximadamente 435 metros cuadrados puede llegar a costar unos $1000 dólares mensuales.

Sin embargo, encontrar renta en Miami Beach no resulta difícil a pesar de lo cara que resulta. Lo más difícil es encontrar parqueo. Muchos de los edificios, que ya poseen más de 60 años de explotación no cuentan con parqueo, por lo que sus residentes deben parquear en la calle en “el lugar que encuentren”. En los llamados parqueos públicos el estacionamiento es gratuito de 6pm a 8am del día siguiente, salvo contadas excepciones.

La policía informó que, cualquier persona que tenga conocimiento sobre este caso puede llamar de manera anónima al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000 dólares.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO