Connect with us

Cuba

Empresario canadiense premia a sus trabajadores con un viaje a Cuba de 4 días

Published

on

Nicolas Delrieu copropietario de Speakeasy, Chef’s Table, Freeze Brothers y To Comptoir Asiatique, en Canadá ha planeado este año darle un viaje que nunca olvidarán a sus 25 empleados. Un viaje a Cuba con todos los gastos pagos en un Hotel “All Inclusive”

“¡Van a adorarme!”, confiesa.

Durante varios años, dice CTV Canadá, en los restaurantes es donde más salen y entran empleados. Cocineros, meseros, ayudantes de cocinas, ayudantes de meseros, y la estrategia de Delrieu es evitar esto: por ello, siempre los premia con un viaje de regalo. Pero esta vez, sencillamente, “la botó de jonrón”.

El empresario asegura que todos sus empleados son como sus amigos, y habla de que es “una familia pequeña”. Él cree que luego de ese viaje, todos se sentirán mejor, más comprometidos a seguir trabajando bajo su mando.

Delrieu dijo que a veces cuando se le sube incluso 25 ctvs la hora al “Empleado del Mes” otros que creen tener más méritos se largan, y de pronto se ven cortos de personal… ¡y a comenzar de nuevo!. El empresario sin embargo tiene una estrategia: él prefiere que cuando haya algún problema lo conversen y se resuelva.

Pero sin dudas estimularlos con un viaje de este tipo puede ser muy alentador. No es menos cierto que otros muchos empleadores en el mundo prefieren “mantener los gastos” y obtener más ganancias, y a veces, muchas veces olvidan el tan necesario estímulo a sus trabajadores.

Tarjetas de regalo, obsequios, rebaja de un gran % si compran en la tienda, son algunas de las estrategias que emplean muchas empresas para mantener la tan necesaria fidelidad y armoní de trabajo en equipo dentro; pero sin dudas un viaje con todos los gastos pagos a un país a todos sus empleados es un excelente regalo.

Cuba, además, durante años es un destino turístico encantador para los canadienses. Canadá es el principal emisor de turismo hacia Cuba, ya no dudarlo, estos 25 trabajadores se sentirán muy estimulados a continuar trabajando bajo el mando de Nicolas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO