Connect with us

Cine y TV

Katy Perry ya tiene madrina para su bebé ¡y es una famosa!

Published

on

Una de las celebridades de Friends es tendencia otra vez en Twitter por una tierna noticia. La primogénita de Katy Perry ya tiene madrina y es quien encarnara a Rachel Green.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom esperan su primera hija y ya han elegido a la futura madrina de la niña, que se trata nada más y nada menos de una famosa. La pareja de artistas, aún sin tener un nombre para la pequeña, han determinado darle prioridad a este asunto.

A tan solo pocas semanas de la llegada de la que seguramente será una hermosa niña, Katy y Orlando han elegido a la protagonista de Friends, Jennifer Aniston, una tierna noticia que la prestigiosa actriz acogió con mucha emoción, según refiere el medio británico Daily Mail.

La prensa rosa ha relatado que Perry y Bloom también lloraron durante el anuncio, muy agradecidos por lo cerca que estuvo Aniston de la cantante durante todo su embarazo.

Esta sería la segunda vez que la actriz es madrina, pues ya lo es de Coco, hija de su también amiga Courtney Cox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Courtney Cox 💗 (@courtsmonica) el

Perry y Aniston son amigas desde hace mucho tiempo, incluso siguieron siéndolo durante el periodo en el que Katy fue pareja del cantante John Mayer, con quien Jennifer mantuvo una relación anteriormente.

Foto: IG @dailyblastlive

De momento, ni la cantante, ni el actor de Piratas del Caribe han comunicado el suceso a través de sus redes sociales, aunque ya la noticia es tendencia en Twitter.

“Imagínate nacer y enterarte que tu mamá es Katy Perry tu papá Orlando Bloom y para cerrar tu madrina Jennifer Aniston wtf”, escribió una usuaria de la citada red social.

Quedando ya pocas semanas de dar a luz, y teniendo cerca el lanzamiento de la promoción de su quinto álbum “Smile“, es de esperarse que Katty Perry se encuentre también emocionada con que su mejor amiga esté aún más cerca de la familia.

Esto sin dudas ha sido acogido con gran emoción por los seguidores de las tres celebridades, pues la bebé estará rodeada 100% de artistas que han logrado robarse el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Dulce Maria López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO