Connect with us

Noticias

Anciano de 93 años: otro recuperado de coronavirus en España

Otro anciano en España se niega a cederle su vida al COVID-19. Salió del hospital caminando, entre vítores y aplausos de los enfermeros y médicos que le cuidaron y atendieron.

Published

on

Un anciano de 93 años fue despedido con aplausos y vítores a su salida del hospital, convirtiéndose así en orgullo de toda una nación que a diario ve cómo, cada día, algún ancianito se decide a ponerle la pelea dura al coronavirus y vencerlo.

En realidad la salida del anciano se produjo el pasado día 31, pero por motivos que pueden entenderse lógicos del confinamiento y la ardua tarea de quien grabó el video, este se ha hecho viral en las últimas horas. Al menos dentro de España.

Y es que haber vivido semanas bajo la incertidumbre casi cierta de que todos los ancianos que ingresaban en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales debido al contagio con el COVID-19, tenían todas las de perder, ver estos videos emociona.


Revisando en la web para confeccionar esta nota, encontramos que otro anciano de igual edad que se encontraba ingresado en el hospital Francesc de Borja de Gandia (Valencia), ¡también salió del hospital recientemente!

La salida del hospital de este último anciano coincidió además con una especie de homenaje que le brindaban los agentes de la Policía Local, bomberos y sanitarios, a los profesionales del centro hospitalario. Así que el anciano salió por todo lo alto, entre el sonido de las alarmas de los autos y las luces policiales.

Cada video que se sube a la web y que involucra la salida de un hospital de un anciano tras derrotar al coronavirus es alegría para miles.

En Cuba, se conoció hace unas horas, se conoció de la recuperación de una anciana de 94 años, residente en el municipio Plaza de la Revolución. Desafortunadamente no contamos con un video y tampoco imágenes que nos permitan conocer quien fue esta anciana cubana que, heredera de las más fieles tradiciones de lucha del pueblo cubano, sacó desde muy adentro la estirpe luchadora y le dijo al “bichito grasoso” que ese no era su día y que se fuera con su grasa para otra parte.

tal vez quieras leer: Coronavirus en Cuba: Anciana de 94 años es dada de alta


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO