Connect with us

Cuba

Enemigos de la Revolución, por mes y fecha de nacimiento ( humor )

Published

on

Esto es humor más que nada, pero si usted disiente del discurso de la “Revolución”, búsquese en esta tabla de Granma que es posible sea un “mercenario”, “acaparador” o “colero”.

Atención, que esto de ser enemigo de la Revolución no es tan así, aunque al Granma bien que pudiera ocurrírsele clasificar a la gente de esta manera.

Lo cierto es que la foto provoca mucha risa. Según la página de La Ciberclaria, el diario Granma ha logrado establecer una norma para clasificar a los enemigos de la Revolución según su mes y fecha de nacimiento, y a uno no le queda más remedio que reírse por la originalidad y por saber que, en mi caso, si Granma me clasificara como “enemigo”, lo soy en base al siguiente criterio: soy lector de medios contrarrevolucionarios.

Como casi siempre ando “bajo de batería”, pues falsifico huelgas de hambre, y si me pongo a mirar las tres cosas que el Granma “ha descubierto” sobre mi personalidad, pues descubro que las tres son falsas.

Visto así, una amiga de Cienfuegos, madre de la periodista Karla María Pérez Gónzalez (la joven que fue expulsada de la Universidad Central de Las Villas y que culminó su carrera en días pasados en Costa Rica gracias a la gestión del director del diario La Nación), es “colera”, a juzgar por unas fotos que ella me envió recientemente…

nota relacionada: Así recuerda su madre a Karla Pérez, tras dos años sin poder verla

Mi ex novia, según el Granma, es “fan de Otaola” y “garrapatilla”; y otro amigo de Cienfuegos, José de Jesús Reina, residente en Barcelona es colero también. No sé si en Carrefour o en Mercadona.

Bromas y sarcasmo aparte, en esta tabla hay de todo. Agente del imperio, vago y mercenario. También, financiado por Soros y promotor de una invasión yanqui.

No hay “mocos pegaos”, pero sí gente que “propaga la covid” -quedan exentos de esto aquellos que fueron a la dizque tángana revolucionaria en el Parque Trillo-, gente que “se burla de Rafael Serrano (el del NTV), gente que le tira fotos a las cosas y gente que bloquea a las ciberclarias.

Si usted ha hecho algo de eso en algún momento, o simplemente disiente del discurso oficial, pues búsquese en la lista, que allí figurará, a pesar de enviarle rigurosamente a su madre desde el extranjero una remesa cada mes, como “simpatizante del parón”.

Ariel P.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO