Connect with us

EEUU

Florida: arrestado por matar a su novia por supuesto embarazo

Published

on

Varios años después del crimen, la policía pudo encontrar evidencias concluyentes y obtener una confesión sobre el asesinato de una adolescente en Florida.

Aunque tarde, finalmente las autoridades encontraron evidencias para culpar a un hombre por el asesinato de su novia adolescente en Florida en 2006, porque creyó que estaba embarazada.

El caso permanecía sin resolver desde esa fecha pese a las sospechas hacia su persona, pero una prueba permitió encausar la investigación hacia Ralph Williams, ahora de 36 años, quien junto a sus dos hermanos fueron acusados ​​del asesinato de Amber Woods, de 16 años, indica un reporte de New York Post.



Williams, por entonces de 20 años, entró en pánico cuando pensó que su novia adolescente estaba embarazada, pues creyó que sería acusado por el hecho de que ella era menor de edad, y optó por matarla para no dejar pruebas.

El joven se confabuló con su hermano, Tyjuan Williams, y su medio hermano, Jamaine Brown, y pusieron en marcha el horrendo plan que acabó con la vida de la menor de 16 años en el condado de Manatee, en el Estado el Sol.

El 11 de febrero de 2006 fue la última vez que la familia vio a Amber con vida. Su cuerpo fue hallado siete horas después por un conductor en un tramo de la State Road 62, con un disparo mortal.

La policía informó que Williams pensaba que su novia estaba encinta y prefirió matarla antes de que alguien lo supiera y por eso conspiró con sus hermanos.

Brown terminó por confesar que la secuestraron y llevaron a un lugar apartado, en donde le dispararon por la espalda y tiraron su cuerpo a un costado de la vía, entre la hierba. La autopsia posterior informó que Amber no estaba embarazada como creyó el joven.

Aunque sobre ellos pesaban sospechas, no fue sino hasta 2019 que se encontró algo más sólido, gracias a que los investigadores emplearon un software de rastreo celular del cual no se disponía entonces.

Con este, supuestamente pudieron ubicar un teléfono celular utilizado por Ralph Williams cerca de donde se encontró el cuerpo de Amber, añade el citado medio, y avanzar en las pesquisas.

Ahora Ralph y Tyjuan -este último de 32 años-, están acusados de asesinato en segundo grado, mientras Brown, de 37 años, enfrenta el cargo de secuestro.

Julio Linares

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO