Connect with us

Noticias

Casa vendida “ayer” por $14,5 millones en Miami Beach valía, en el 2017, $25 millones

Published

on

Una muestra de que el mercado inmobiliario en Miami se inflama y se desinflama como una burbuja en apenas unos meses – digamos que el 2008 fue una muestra de que puede desinflarse hasta en días también – lo constituye el hecho de la venta de la propiedad ubicada en el 5011 Pine Tree Drive, y que ayer reflejáramos en nuestro blog.

Vendida por $14,5 millones de dólares, la propiedad construida por la familia Collins llegó a valer en el mercado el año pasado unos $ 25 millones, según refleja hoy The Real Deal

De acuerdo con registros inmobiliarios a los que tuvo acceso The Real Deal, la casa se vendió entonces, ahora, en un 40% de descuento, lo que significa que el ex propietario “perdió de una mano para la otra” unos diez millones.

Pero, ¿en realidad perdió $ 10 millones?

Quizás te interese leer: Casa Art Decó a punto de ser demolida se vende por $5,6 millones de dólares en Miami Beach 

Según muestran los records, la entidad que controlaba el inmueble vendió la mansión de 2 acres y casi 14,000 pies cuadrados a unos $ 1,070 por pie cuadrado, y si bien pudo haberla vendido en el 2017 por unos $25, y ahora solo pudo venderla en $14,5, no significa que perdió $10, porque en realidad la compró en el 2004 por $ 7.9 millones.

El hijo del padre fundador de Miami Beach, John Collins, construyó la mansión en la década de 1920. Russell Pancoast, un famoso arquitecto conocido por diseñar el Bass Museum entre otras propiedades, diseñó la casa de 10 dormitorios. Las características incluyen 600 pies de frente de agua, un muelle de yates de aguas profundas, una casa de barco y canchas de tenis iluminadas. La propiedad también tiene dos casas de huéspedes y una piscina. 

El comprador, cuyo nombre ayer era “desconocido” es Jamie Mandel, aunque este figura como fideicomisario del inmueble.

The Real Deal apunta al hecho de que en el mes de junio, una vivienda ubicada en las cercanías, en el 4647 Pine Tree Drive, y que era propiedad del desarrollador brasileño de bienes raíces Victor Malzoni, se vendió en unos $ 17 millones.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO