Connect with us

EEUU

Adolescentes decapitados, un crimen que estremece EEUU

Published

on

Un reciente crimen que dejó como víctimas a dos adolescentes decapitados estremece a Estados Unidos y termina con un padre arrestado.

Un hombre descrito como “confiable” ha sido arrestado en Los Ángeles como sospechoso del horrendo crimen cometido contra sus hijos, dos adolescentes decapitados cuyos cuerpos fueron encontrados en la propia casa familiar.

Maurice Taylor, un entrenador personal de 34 años, fue detenido el viernes pasado en el condado de Los Ángeles, en donde ocurrieron los terribles sucesos y el Departamento del Sheriff investiga el crimen.



Los cuerpos fueron descubiertos por el Departamento de Bomberos del Condado, cuyos miembros acudieron a un llamado por informes de una posible fuga de gas, indica el extenso reportaje del diario de Los Ángeles Times.  

Oficiales de policía detallan que los adolescentes decapitados – un varón de 12 años y una niña de 13 años-, fueron hallados en habitaciones separadas de la casa, y que no está claro cuánto tiempo llevaban muertos.

La presencia de los bomberos en la casa del crimen se debió a la preocupación de clientes de Maurice Taylor, un reputado entrenador personal que trabajaba en un centro de fitness y fisioterapia -hasta la llegada de la pandemia-, y a quien intentaban contactar desde hace días.

Al no tener respuestas del hombre -que se había mantenido laborando de forma remota-, se inquietaron porque una posible fuga de gas hubiera matado a la familia y lo reportaron.

Pero lo que encontraron fue espeluznante, y horrorizó y sorprendió a muchos, pues Taylor era descrito como alguien muy “confiable y receptivo”, al punto de que un cliente dijo: “Piense en la persona más amable que conozca, luego multiplique eso por cinco”.

Las autoridades indican que ambos progenitores se encontraban en el hogar en donde estaban los cadáveres, no presentaron resistencia al ser detenidos para ser sometidos a interrogatorios, aunque la madre, finalmente, fue puesta en libertad.

La sorpresa ha sido mayor aun, pues nunca se habían recibido quejas de ningún tipo de violencia en la familia hacia los menores. Además de los adolescentes de 12 años y 13 años, en el hogar estaban otros dos niños sin daño alguno.

Julio Linares

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO