Pánfilo comienza el 2024 con un millón de seguidores en Instagram

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta al personaje del viejo Pánfilo en el programa ‘Vivir del Cuento’, se alegró de recibir el 2024 con un millón de seguidores en Instagram. 

“Hace una semana fueron dos millones en Facebook. Y hoy empezamos el año llegando a un millón en Instagram. Gracias a todos ustedes. Feliz año nuevo”, escribió este lunes en redes sociales el comediante, que durante más de 15 años ha interpretado al querido y ocurrente anciano en la televisión cubana. 

La buena nueva llega poco después de que Silva felicitara a Pánfilo por contar dos millones de followers en su perfil de Facebook. “¡Oh! Dos millones de seguidores en Facebook. Muchas gracias a todos, de parte mía y de parte de Pánfilo. ¡Gracias!”, dijo entonces el querido y respetado actor. 

“Felicidades, Pánfilo. Para ti y tu familia, bendiciones, y que te veamos pronto en la tv. Te queremos mucho”; “Feliz año nuevo. Salud y bendiciones. Extrañamos el programa de ‘Vivir del Cuento’. Lo esperamos pronto”; y “Lluvia de bendiciones. Éxitos siempre el programa que alivia el alma y provoca risas!!! Gracias por hacernos la vida más llevadera y alegre!!!”, expresaron este inicio de año algunos fans del habitual espacio protagonizado por Pánfilo y que durante años ha sido el de mayor teleaudiencia en el país.

“Felicidades. Bien merecido. Gracias por compartir alegría. Bendiciones para todos ustedes, Pánfilo”; “Gracias por todos tus programas humorístico. Felicidades”; “Muy merecido”; “Eres lo máximo”; “Pánfilo es muy querido”; y “Bendiciones. Seguirán las sumas. Eres querido por todo el país”, opinaron otros admiradores.

Lo cierto es que en los últimos meses muchos televidentes se han cuestionado el futuro de ‘Vivir del Cuento’, que no ha escapado del triste drama de la emigración masiva que vive la isla, ya que varios de sus actores principales se han ido de Cuba.

Recientemente, la actriz y conductora Irela Bravo, quien encarna al personaje de Cachita en el programa, confirmó que estaría un tiempo en Miami, donde ya radican los actores Omar Franco (Ruperto) y Andy Vázquez (Facundo Correcto y Aguaje), otrora miembros del elenco de ‘Vivir del Cuento’.

Ante la incertidumbre que rodea al programa, del que desde hace varios meses no se graban nuevos capítulos, una fuente cercana a su equipo de realización dijo a Cuballama Noticias que cabe la posibilidad de que se sumen nuevos personajes al espacio, aunque no ofreció más detalles al respecto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+