Luis Silva felicitó a Pánfilo por sus dos millones

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Pánfilo llegó  a 2 millones de seguidores en su perfil de Facebook y Luis Silva le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

¡Oh! 2 Millones de seguidores en Facebook. Muchas gracias a todos, de parte mía y de parte de Pánfilo. ¡Gracias!, escribió Silva.

El humorista interpreta al personaje del viejo Pánfilo en el popular programa Vivir del Cuento, que durante más de 15 años se ha transmitido en la televisión cubana. 

El espacio ha sido un extraordinario termómetro  para tomarle el puso a la realidad cubana y mostrar los conflictos que se viven a diario en la isla, a partir de los enredos de Pánfilo en un barrio habanero donde comparte con sus vecinos los problemas del día a día a través de una fina ironía y un humor muy bien elaborado.

Recientemente Irela Bravo, quien interpreta al personaje de Cachita en el programa, confirmó que estará un tiempo en Miami donde ya está inmersa en diferentes proyectos de trabajo. 

La actriz indicó que necesitaba “un cambio” desde Miami y confirmó que estaba dispuesta a afrontar los proyectos que vengan en camino.

Irela ya tiene agendado un show de fin de año junto a Omar Franco ( Ruperto) en el que darán vida a sus personajes que se hicieron muy populares entre los cubanos durante su paso por Vivir del Cuento.

Luis Silva ha caracterizado a Pánfilo de manera extraordinaria  y su convincente interpretación del personaje le ha valido a Pánfilo la admiración y el cariño de los televidentes.

Pánfilo ya ha pasado a ser un personaje muy popular en la cotidianidad de los cubanos que lo ponen de ejemplo con frecuencia  ante las vicisitudes del día a día en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+