Pánfilo recuerda cuando Chacal y Yakarta le enseñaron a bailar reguetón 

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta al personaje del viejo Pánfilo en el programa ‘Vivir del Cuento’, recordó este viernes el día en que los reguetoneros Chacal y Yakarta lo enseñaron a hacer “un perreo fuerte”.

“Chacal y Yakarta enseñan reguetón a Pánfilo y sus vecinos”, escribió el reconocido comediante en Instagram, al pie de un fragmento del episodio de ‘Vivir del Cuento’ en el que actuaron como invitados los integrantes del popular dúo.

En dicha entrega de ‘Vivir del cuento’, transmitida por primera vez en 2012, Chequera, el amigo inseparable de Pánfilo, quería cumplir su sueño de llegar a la televisión con su propio grupo musical, pero, como de costumbre, las cosas se torcieron. 

“Este capítulo es un clásico. Uno de mis favoritos”; “Esos son los mejores ‘Vivir del Cuento’, los viejos”; “Jajaja. Lo recuerdo como si fuera ayer, que le decían Yakal y Chacarta”; “El mejor programa que podrá tener Cuba, es y será siempre, ‘Vivir del Cuento”; y “El mejor capítulo de ‘Vivir del Cuento’ que he visto. Era un nene pequeño y aun lo recuerdo como si fuera ayer”, dijeron algunos de los fans del habitual espacio. 

Esta misma semana Silva felicitó a Pánfilo por llegar a dos millones de seguidores en su perfil de Facebook y les agradeció por el apoyo.

“¡Oh! Dos millones de seguidores en Facebook. Muchas gracias a todos, de parte mía y de parte de Pánfilo. ¡Gracias!”, escribió Silva, que durante más de 15 años ha interpretado al querido y ocurrente anciano en la pequeña pantalla de la isla. 

Recientemente, la actriz y conductora Irela Bravo, quien encarna al personaje de Cachita en el programa, confirmó que estaría un tiempo en Miami, donde ya radican los actores Omar Franco (Ruperto) y Andy Vázquez (Facundo Correcto y Aguaje), otrora miembros del elenco de ‘Vivir del Cuento’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+