Actores cubanos Jennifer Pupo y Frank Daniel, de ‘Calendario’, llegan a Miami

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
74 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Los actores cubanos Jennifer Pupo y Frank Daniel Martínez llegaron este fin de semana a Miami para comenzar el 2024 con lo que parece ser una nueva vida: una como inmigrantes en Estados Unidos. 

Los dos jóvenes artistas, conocidos por sus personajes de Natalia y Vladimir en la popular serie ‘Calendario’ y que son pareja en la vida real, habrían arribado a Estados Unidos el pasado 31 de diciembre, a juzgar por lo que han publicado en redes sociales. 

Según han dejado saber la también presentadora, natural de Camagüey, y el actor recordado por su desempeño como Pavel en la telenovela ‘El derecho de soñar’, recibieron el 2024 fuera de Cuba.

Justo antes de terminar el 2023 y al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a su novio, Jennifer, otrora profesora de Actuación en la Escuela Nacional de Arte en Cuba, había deseado que el año viejo finalizara “con mucho amor y abrazando todo lo que nos hace feliz” y que el 2024 trajera “solo buenas vibras”.

“Feliz Año Nuevo, mi hermana! Te quiero mucho y estoy muy feliz de que hayas logrado uno de tus sueños! Les deseo lo mejor del mundo a los dos”; “Muchas felicidades por cumplir el sueño americano”; “Bienvenidos a tierra de libertad”; y “Súper feliz por ustedes!!! Miles de bendiciones!!!”, comentaron algunos de los admiradores de ambos actores tras saber que habían salido de la isla. 

“Nuevo año, nueva vida. Muchas bendiciones y que Dios los bendiga y acompañe siempre”; “Éxitos muchachos. Muchas cosas buenas de ahora en adelante. Son tremendos actores. Palante”; y “Muchísimas felicidades y muchos éxitos. Lo lograron. Por un 2024 lleno de oportunidades en Estados Unidos”, opinaron otros usuarios al conocer que Jennifer y Frank Daniel se han unido a la larga lista de actores cubanos que han emigrado en los últimos años.

Otros actores de ‘Calendario’, el dramatizado juvenil dirigido por Magda González Grau y cuya primera temporada fue estrenada en enero de 2022, como Paula Rodríguez Massola (Maritza), Anel Perdomo (Melisa) y Amalia Gaute (Yaima), se han radicado en Estados Unidos; y otros, como Carlos Busto (Yankiel), Liliana Sosa (Beatriz), Homero Saker (Maykel) y Odelmis Torres (Cecilia), han estado viviendo en España.

En marzo de 2023, poco después de salir a la luz la segunda temporada de ‘Calendario’, la propia González Grau anunció que la gustada teleserie llegaría a su fin con una tercera entrega, entonces en proceso de grabación.

Sobre la misma cuerda, la realizadora cubana confesó que la salida de Cuba de varios miembros del elenco le hizo dudar de la continuidad de ‘Calendario’, por lo que que no imaginaba que habría una segunda y una tercera temporadas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+