Pau Massola celebra su cumpleaños 25: “HB 2 ME”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz y presentadora cubana Paula Rodríguez Massola, más conocida como Pau Massola, cumple este 14 de diciembre 25 años, los cuales comenzó a celebrar desde este miércoles junto a sus amigos en un bar de Miami.

Nacida en 1998 en La Habana, la hija menor de la también actriz y presentadora Edith Massola y del fallecido actor Abel Rodríguez, llega a un cuarto de siglo apostando con fuerza por su carrera como influencer en la Ciudad del Sol, donde radica desde finales de 2021.

“HB 2 ME”, fue el sencillo mensaje que la popular joven escribió al pie de la fotografía en la que aparece sosteniendo un cake en Instagram, donde desde temprano le han llovido las felicitaciones por el que sería su tercer cumpleaños en Estados Unidos.

“Felicidades, mi amor platónico”; “Feliz cumpleaños a la más guapa”; “Bellaaaa!!! Mami feliz cumpleaños! La sagitario más linda! Botaaaa!!!”; “¿26? Te quiero mucho, champola”; “Feliz cumpleaños a la más linda”; “HB. Pásala súper y muchas bendiciones y éxitos”; y “Feliz cumpleaños, mi linda, que la salud y los éxitos te acompañen un millón de años más”, le desearon este jueves algunos de sus amigos y fans en redes sociales.

Foto: Stories/Instagram/pau_massola.

Aunque se trataba de un secreto a voces, no fue hasta enero de este año que Pau Massola reconoció que pretendía echar raíces en el Sur de Florida con el fin de “buscar nuevas oportunidades” y “un mejor futuro” para su familia y para ella.

Fiesta de cumpleaños de Pau Massola. Foto: Stories/Instagram/Carnota.

Desde que intervino en el teleplay ‘La ronda del asesino’, con apenas siete años, junto a la destacada actriz Isabel Santos, la menor de las Massola estuvo varias veces en los espacios dramatizados de la televisión cubana.

Graduada de actuación en la Escuela Nacional de Arte de La Habana, Massola formó parte de la prestigiosa compañía teatral El Público y fue anfitriona de más de un programa en la pequeña pantalla de la isla, entre los que destaca el de Lucas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+