¿Qué pasará en Vivir del  Cuento  con la ausencia de “Cachita”?

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

La incertidumbre vuelve a rodear al programa Vivir del Cuento. Irela Bravo, quien interpreta el personaje de Cachita,  está desde hace varios meses en Miami y nadie sabe a ciencia cierta si regresará.

La actriz dijo que necesitaba “un cambio” y que estará “un tiempo” en Estados Unidos. No puso fecha a ese lapso ni comentó lo que pasaría con su personaje en el popular programa cubano. Lo cierto es que ya “Cachita”· tiene trabajo en Miami y parece dispuesta a aprovechar al máximo “su nueva vida”.

Irela recientemente dio esas declaraciones sobre su estancia en Estados Unidos en el programa Derecho a réplica del realizador Ian Padrón, en el que compartió con Omar Franco y Andy Vázquez, dos actores que marcaron época en Vivir del Cuento y que hoy se encuentran en La Florida. 

Irela ya llevará a «Cachita» a su primer trabajo este año en La Florida donde actuará en un show junto a «Ruperto»  lo que ha sido anunciado en varios medios de La Florida.

Mientras en Cuba los televidentes se preguntan qué pasará con Vivir del Cuento con la partida prolongada de Cachita, uno de los personajes principales del programa, el cual desde hace varios meses no graba nuevos capítulos. 

Una fuente cercana al equipo del programa señaló a Cuballama Noticias que cabe la posibilidad de que se sumen nuevos personajes al espacio pero no ofreció más detalles al respecto.

Con su personaje de Cachita Irela enriquecía  la trama de enredos  de Vivir del  Cuento junto a otros personajes como «Isidoro» y «Chequera» y su prota

La actriz era también conductora del espacio televisivo Entre tú y yo y su lugar fue ocupado por el actor Alejandro Cuervo. Los cubanos han conocido sobre el nuevo viaje de la actriz a Miami en redes sociales  y medios alternativos pues ningún espacio de la televisión cubana ha dado detalles sobre la ausencia de la actriz de las pantallas. 

En un principio se anunció que se ausentaría para cumplir con otros compromisos de trabajo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+