Irela Bravo y Coralita Veloz se reencuentran con divertido momento en Estados Unidos

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Dos figuras únicas e irrepetibles de la televisión cubana, Irela Bravo y Coralita Veloz, se han reunido en Estados Unidos, capturando este especial momento en un divertido video compartido en las redes de Bravo.

«La fuente de la juventud haciendo efecto! Mira lo que nos pasó 🤣🤣🤣 entrando al bar», comentó la icónica presentadora, generando una divertida reacción entre los usuarios al ver a estas dos divas cubanas juntas.

Los elogios no se hicieron esperar: «Ustedes realmente son las mejores, les quiero dar un beso enorme a ambas», «Lo mejor de la cultura cubana son ustedes dos, ¡bravas!», «Bendiciones para estas dos actrices 😂❤️😂❤️😂», «Son lo máximo, estén donde estén… feliz año nuevo y bendiciones 🙏», «Ay por Dios, qué par. Qué simpáticas juntas, jajaja. Las amo», «Bellas las dos y grandes representantes de nuestra cultura nacional. Bendiciones».

Además, otros nombres conocidos para el público cubano también compartieron sus comentarios, como la actriz Dianelys Brito: » Ayyyyy mi herma qué rica cervecita 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 «, o la hija de Veloz, Tahimí Alvariño: » Jajaja las comadres !!!! Las amo ❤️❤️❤️❤️❤️».

Hace apenas unos días, Irela Bravo reveló en el programa de Maka Rivero, hija de Coralita Veloz, que fue su madre de 94 años quien la animó a mudarse a los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida.

Esta información fue revelada por la intérprete poco después de que anunciara que se quedaría a vivir en la ciudad de Miami durante «un buen tiempo».

Por su parte, Coralita Veloz llegó a la Ciudad del Sol en junio de 2022, anunciado por su hija menor Maka Rivero Veloz. Posteriormente, confirmó en el mismo programa de «La Casa de Maka» que se establecería de manera definitiva en la ciudad.

No sorprende que, al igual que muchos artistas cubanos que han encontrado en Miami su nuevo hogar, que estas dos destacadas representantes de la cultura cubana se hayan reencontrado, dando más indicios de la prolongada estancia que «La Cachita» de Vivir del Cuento planea tener en esta ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+