¡Las parejas cubanas que más han sonado este 2023!

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Indudablemente, el año 2023 se caracterizó por ser testigo de numerosas rupturas sentimentales; no obstante, entre los vaivenes amorosos, varias parejas cubanas se han destacado ocupando el espacio virtual de las redes sociales. En medio de este escenario de quiebres, estas parejitas han logrado regalar a los usuarios instantes llenos de humor y emoción.

Yarelis y Lázaro

Quizás, en esta lista, destaque la excepción de una pareja que ha resonado considerablemente en este 2023: Yarelis y Lázaro. Aunque ya no estén juntos, la historia de amor de estos cubanos se volvió viral en las redes sociales.

Luego de que Lázaro expresara públicamente su deseo de reconquistar a Yarelis, los cubanos en la Isla, como si se tratara de una telenovela (a pesar de las desgracias que han formado también parte habitual de su día a día), comenzaron a seguir los pasos de estos dos ya no tan enamorados.

La historia generó tanto revuelo que varios artistas aprovecharon el impulso de estos cubanos, haciendo referencias a través de sketches cómicos o canciones, como «Yarelis», el sencillo de Wow Popi.

Ahora, gracias a esa viralidad, tanto Lázaro como Yarelis se han convertido en nuevos «influencers», aprovechando el boom para promociones, compartir detalles de su nueva vida y, por qué no, lanzar alguna que otra canción.

Yuliet Cruz y Leoni Torres

Sin lugar a dudas, una de las parejas más consolidadas y queridas de la farándula cubana es la conformada por Leoni Torres y Yuliet Cruz. La popular actriz y presentadora cubana y el excharanguero llevan 18 años juntos, durante los cuales han formado una familia compuesta por sus dos hijos, Sebastián y Manuel, y la hija de Leoni, Sheila.

En más de una ocasión, estos artistas, al igual que muchos de sus colegas, tomaron la decisión de emigrar hacia Miami en busca de un futuro mejor. Han regalado a sus seguidores más de un momento que ha levantado suspiros o incluso risas. Es especialmente popular en las redes sociales los videos que comparten con las ocurrencias de su pequeño Samuel.

Recientemente, los seguidores de la pareja se sorprendieron cuando el cantante publicó que una fan trató de besarlo en uno de sus conciertos durante su gira por Europa, bromeando desde los comentarios que este hecho nada le debe haber gustado a Yuliet. Sin embargo, ninguno de los artistas ha hecho más comentarios al respecto.

La Diosa y Rey el Mago

Si hablamos de parejas cubanas que han dado de qué hablar este año, no podemos dejar de mencionar a la conformada por la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, y su esposo, el productor Reinier Miguélez, Rey el Mago. Con su reality «Sin Filtro», han llevado a sus seguidores a los rincones más íntimos de su relación.

«Vamos a ir mostrándoles todo, todo crudamente como es» es la premisa que la pareja defendióa lo largo de los capítulos. Este programa, que incluyó desnudos, intrigas, discusiones y hechos de convivencia, no estaba dirigido a todo el público, específicamente no destinado a niños.

No obstante, siguen siendo una de las parejas más consolidadas de la industria y expresan su amor mutuo en sus redes, como el anillo de diamantes que Rey Mago regaló a La Diosa, cumpliendo una promesa que le había hecho a su esposa.

Osmani García y Laura Candeau

Los más dulces de la lista, y a quienes sus seguidores no paran de halagar constantemente, son el cantante cubano Osmani García y la pastelera de los famosos, Laura Candeau. Llevan tres años siendo una pareja que ha encantado a las redes con sus constantes muestras de amor, desde los Alpes Suizos hasta la cama de Drácula.

Estos cubanos no dejan de ocupar titulares, profesándose su amor mutuo. En su más reciente celebración de aniversario, Osmani le dedicó hermosas palabras a Laura, agradeciéndole por su amor: «Gracias y solo gracias a tu amor que me devolvió a hacer querer desear vivir en la claridad ☀️ 🧛‍♂️🏰 Ya no más sombras Gracias a tu amor, mi Reina».

Osmani y Laura se casaron por lo civil en julio del año pasado, y en ese momento dijeron que cuando los padres del artista pudieran viajar a Miami, harían una ceremonia por la iglesia.

Divan y Sailly Francisco

Estos jóvenes cubanos encantan a sus seguidores desde que empezaron. El cantante cubano Divan y la influencer y modelo cubana Sailly Francisco han vivido un año cargado de emociones, sobre todo con la llegada de su primer hijo justo en la temporada de verano de 2023.

Desde el momento en que la joven cubana declaró que ella no sería solo una mamá, sino también «una mamacita», con una sensual sesión de fotos que levantó los comentarios y piropos de los usuarios en redes sociales, esta pareja no ha dejado de compartir lo que resulta ser su vida ahora como padres primerizos.

Justamente Francisco ha publicado contenido relacionado con la maternidad en la búsqueda de que «una referencia de alguien como que más real, sea más cercano a uno».

Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez

Los padres del adorable Bastian y ahora, también las caras de la reconocida marca Paco Rabanne en Cuba, el actor cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez. Este año celebraron 10 años juntos y desde las redes sociales se han consolidado como una de las parejas más queridas por sus seguidores.

Este galán de la televisión cubana no teme, desde sus publicaciones, mostrar el amor que siente por su esposa y su hijo, Bastian, quien ha protagonizado en más de una ocasión los perfiles de sus padres, robando los comentarios cariñosos de todos los seguidores.

Ahora, esta querida familia ha recibido la mejor de las noticias, pues pasan de ser 3 a ser 4, anuncio que le hicieron a sus seguidores bailando un trend de Instagram.

Claudia Valdés y Alexis Valdés

Viven juntos, trabajan juntos y forman una familia juntos. Los actores y comediantes cubanos Claudia y Alexis Valdés han sabido construir una casa donde reina el arte y que crece con proyectos en conjunto o apoyando sus proyectos en solitario. Esta pareja, además, es una de las más consolidadas de la farándula cubana y una de las más queridas para el público.

Pero no solo desde sus redes hacen muestra de su trabajo profesional como actores, productores o directores, también comparten graciosos momentos como los chistes que Claudia Valdés le hace a Alexis Valdés autodenominándose desde su perfil como «la peor haciendo chistes».

Recientemente estuvieron celebrando la publicación del libro de Claudia Valdés, «Mi hija es astronauta», un íntimo relato desde la visión de una madre, que además protagoniza la hija de ambos, Lucía, para visibilizar el autismo.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo

La historia de amor que comenzó en los platós de la popular serie española «UPA» y que ha sobrevivido 20 años: el cantante cubano Yotuel Romero y la cantante y actriz española Beatriz Luengo. Una relación que inició justo en los inicios de la fama de Luengo, cuando aún contaba con solo 18 años, y en uno de los grandes apogeos de Yotuel, con 30, cuando aún existía Orishas.

Esta popular pareja dentro de la farándula cubana y española no solo protagoniza una de las historias de amor más perdurables, en la que incluyen a sus dos hijos D’Angelo y Zoe, sino que también han compartido mucho dentro del ámbito profesional y político.

Con «Patria y Vida», iniciaron un camino que este año los ha llevado a recorrer importantes Festivales de Cine con el documental dirigido por la española: «Patria y Vida: The power of Music».

Randy Malcom y Annaby Pozo / Alexander Delgado y Mily Alemán

El dúo de reguetón cubano Gente de Zona no solo muestra su intensa carrera musical, sino también su vida familiar, un ambiente que, por supuesto, protagonizan con sus respectivas parejas: Mily Alemán y Annaby Pozo.

Alexander Delgado y Randy Malcom últimamente están de estreno en estreno con su proyecto «Demasiado», pero uno de los más sonados de este año fue el sencillo «Feliz». El videoclip oficial de dicho tema fue protagonizado por nada más ni nada menos que las parejas de estos cubanos, levantando los piropos de sus seguidores.

Bebeshito y Rachel Arderi

Otra de las parejas más jóvenes de la farándula cubana pero no por eso menos popular: el reguetonero cubano conocido como Oniel Bebeshito protagoniza desde las redes uno de los amores más bonitos con su esposa, la influencer cubana Rachel Arderi, la cual también ha sido protagonista de algún que otro video del reguetonero.

Algunos piropos que les han procurado sus seguidores los elogian como «relindona» y «perfecta», por ser un «batidito de mangos» o «la mejor». Incluso comentan: «Cuba entera está derretida con ustedes. La pareja más linda del universo. Me los imagino a los dos caminando por la alfombra roja de los Grammy».

Bebeshito no se deshace solo en halagos hacia su esposa, sino también hacia el hijo de Rachel, con tiernas publicaciones desde las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+