Osmani García y su esposa celebran su tercer aniversario en la cama de Drácula

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Una de las parejas más dulces del mundo de la farándula está celebrando un nuevo aniversario de amor: el reguetonero cubano Osmani García y su esposa, la célebre pastelera cubana, Laura Candeau.

Después de que Laura se recuperara por completo de una emergencia médica causada por una apendicitis mal operada en Cuba, y de que Osmani triunfara en el popular evento «I Love Reguetón» en Bilbao, la pareja comenzó a anticipar la celebración de su tercer aniversario.

Desde dormir en un iglú, pasear en un trineo tirado por renos hasta presenciar las auroras boreales, la pareja vivió numerosas experiencias pero ahora optó por una forma muy particular de conmemorar esta ocasión.

«Por nuestro tercer aniversario estamos viniendo a conocer el castillo de Vlad El Empalador», anunciaba el intérprete de «El Taxi» en un video compartido en Instagram, detallando que explorarían áreas del castillo que normalmente están cerradas al público.

Y de qué forma vivieron esta experiencia del castillo, que llegaron a conocer hasta la cama del famoso príncipe de Valiquia que inspiró el mito del vampiro más conocido en la historia, Drácula.

Además, como músico, Osmani no dejó de tocar el piano que perteneció a Vlad Tepes, el nombre real de esta figura renombrada, y en el cuarto de torturas, se encontró con un collar de pinchos que sugirió, es el que debían «ponerle a Canel».

Pero, sin lugar a dudas, la máxima protagonista de la celebración fue su esposa Laura, la pastelera de los famosos, a quien el cantante elogiaba continuamente durante el recorrido: «Tenemos una traductora muy linda, ¿eh?».

Para sellar la fecha, García compartió un emotivo post en Instagram, destacando la importancia de su pareja en su completa recuperación.

Expresó: «Que Feliz 3er aniversario en la Luz de tu abrazo🥰La oscuridad en mi ahora es cosa de Museos como la crueldad que encierra el pasado del Castillo de Drácula, gracias y solo gracias a tu amor que me devolvió a hacer querer desear vivir en la claridad ☀️ 🧛‍♂️🏰 Ya no más sombras Gracias a tu amor mi Reina».

Laura respondió a las palabras de su esposo desde la sección de comentarios: «Feliz aniversario al hombre que me enamora todos los días y que no le he tenido que dar oportunidades porque me ha valorado desde el día 1, y me trata como Su Reina 👸🏼. Me siento honrada y bendecida al tener un compañero tan hecho a mi medida. Gracias por los 3 años más hermosos de mi vida y por hacerme suspirar y por enamorarme cada segundo más».

Los seguidores de la pareja no escatimaron en elogios y buenos deseos: «Ustedes me hacen llorar. Qué linda pareja hacen. Que Dios los mantenga juntos por siempre y los cuide», «Que Dios los bendiga siempre. Una pareja maravillosa, súper linda. Me encantan», «Feliz Aniversario. Celebren muchísimos años junticos, con ese lindo y puro amor. Dios los bendiga por siempre», «Dios los siga bendiciendo a ambos. Muchas más vueltas vibrando en el amor».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+